como poner los ss, dmi i pfi..a una imagen?

Hola tengo una imagen de un juego en la q no hay el archivo .dvd asi q lo cree yo mismo, pero miro con el xbox backup creator en tools q hay una utilidad para mirar si el juego lleva las ss, dmi, pfi.. y lo grabo y me da error, llegue a la conclusion q tenia q agregar-le esto yo y busque paginas de estas q te dan los SS de juegos y eso..y me vaje el de este juego pero es un archivo .bin, q tengo q hacer, como lo hagrego?? es q tengo un lio patatero con esto de los ss, dmi, pfi..q no veas!! alguien me puede explicar como hago para poder agregarles esto al juego??

gracias y ahunque no lo parezca ya buske informacion en la buskeda avanzada xo no me entero mucho :(

saludos!!
Lo tienes que "inyectar".

En la misma pestaña de Xbox Backup Creator donde has comprobado si es stealth ("Image Tools"), a la izquierda, tienes 4 botones: SS, PFI, DMI y Video, y a la derecha, la acción: "Extract" e "Inject". Lo pones en "Inject" y con los botones le indicas qué quieres meter. Se te abre una ventana, eliges el fichero .bin y listo (si no te aparece es por el filtro, cámbialo a "All files (*.*)").

También lo puedes hacer con Schtrom360Xtract, en el menú "Tools|Image inject/extract...".
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!! después del curro lo pruevo :)

saludos!!! [oki]
2 respuestas