› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
De momento no tokes el voltaje del chipset, los nForce2 son muy suyos pa esas cosas y no todo es FSB(aunke hay ke reconocer ke mola, si mejoraras un poko las latencias tu PC daria miedo xD)djsesteban escribió:En cuanto al chipsep de esta placa ...por defecto lo tengo a 1,6v y lo maximo de la placa es 1,7..hace falta subirlo para obtener mas oc? viene con la refrigeracion de serie asi que aun no le puse nada mejor!
Tu PC es superior pq el FSB es una parte MUY importante en el rendimiento del PC, y tienes un numero muy hermosodjsesteban escribió:Han de saber que aun a 2160 y 2240mhz mi pc es superior en rendimiento que los 2400mhz ...prueba de ello el super pi de viddax....supongo sera por las ddr500 aunque mi configuracion actual es 230*9,5 modo 8-4-4-2,5 y vcore 1,7v dram 2,7v de lo demas del bios no e tocado nada...saludos!
Ya bueno, mi idea era ver cuanto voltaje necesitavas para llegar a 2300Mhz para hacerme una idea solo ^^Udjsesteban escribió:Lo que psa es que si bajo fsb y subo multi no me sale a cuentas ya que el rendimiento es muy inferior
Creo recordad ke algunas abit(o todas xDD) cuando les decias en la BIOS ke kerias 2'9v te davan de mas, asi ke usa el programa de la plaka para monitorizar voltajes y asegurate de ke no pasan de ahi(no es ke se vaian a joder, pero ke tampoko es recomendable si no esan bien ventiladas)djsesteban escribió: que psa si las ddr las pongo a 2,9...segun e visto en paginas de usa mis vitestas ddr500 aguantan hasta 3,2 pero mi placa solo me deja a 2,9
Juer ke envidia, komo se nota ke estoy acostumbrado a memorias malas ^^Udjsesteban escribió:Te cuento logre ponerlo a 2300mhz con esta configuracion...(las que me diste no iban ni a tiros...ni granadas)..240 9,5 vcore 1,850v dram 2,9 (478mhz) y con los timming de turbo o agressive creo(osea algo altos..9-4-4-c3 o 8-4-4-2,5)
Hombre, las temperaturas parecen mas ke buenas para ese voltaje y lo ke le estas pidiendodjsesteban escribió:tome capturas...haber si me dices algo hacerca de ellas....que como veras no tengo ni zorra idea de como van... .
Les dejo 2 capturas para que opinen hacerca de ellas...por cierto las temperaturas eran de 42/41 idle y full medio 44/45...saludos!
Espake? yo de eso ni idea xDDdjsesteban escribió:Si me das los link en español mañna mismo empieso hacer todos los mod que se le pueden hacer a la abit y asi pongo un manual y posteo las fotos...seguro la peña se animara mas y conseguiremos mejores cosas...! saludos haber que me dices!