como poner mi cara en raibow six luive vision

alguien me puede ayudar a popner mi cara con la camara xbox live vision q no se como hacerlo porfa paso a paso ???

y solo se puede poner la cara en multiplayer ?

thanks de verdad :cool:
orl10 escribió:alguien me puede ayudar a popner mi cara con la camara xbox live vision q no se como hacerlo porfa paso a paso ???

y solo se puede poner la cara en multiplayer ?

thanks de verdad :cool:

Te lo puedes poner en multiplayer y en la campaña no se si puedes darle a la opcion de utilizar el muñeco personalizado o no, no lo he probado.

Para poner tu cara tienes que darle primero a Multijugador, dentro de esta opcion te vas a Xbox Live, cuando acabe la carga te vas a la última opcion de todas, que se llama información de jugador, dentro de esta ves tu clasificacion y los logros que tienes, bien, dale a récord del servicio que es la ultima opcion, veras que abajo te sale el dibujo con tu rango, y debajo de este dos opciones más, dale a cambiar aspecto y ya esta, a partir de aqui te van diciendo lo que tienes que hacer para hacerte la foto y todo.

Otra cosa mas , si ya has jugado online con tu perfil del juego, tu rango aunque la máquina te diga que si, lo conservaras sin perderlo, es otro fallo mas de tantos jejeje.

Saludos.
menuda parida la verdad xD
nokerx escribió:menuda parida la verdad XD

Tampoco esta tan mal, algo mas dentro de un juego siempre es bien venido, es curioso, esta bien pensado, es original y te partes de risa cuando ves la cara de tus colegas toas pintas de camuflaje.

Que quieres que te diga, ojala hubieran mas paridas así en los juegos.

Saludos.
¿Este que es el ultimo Raimbow Six que ha salido? jejejeje, ¿queda gracioso lo de la cara?

Alguien que ponga alguna captura...
a parte del raimbow esta el world series poker para poner el careto

y una partida entre amigos españoles y viendonos los caretos ........ las risas que te pasas.

un poco parida es , pero la verdad que divierte , espero que se aproveche mucho mas la camara.
gracias man todo fino ya le puse la camara y todo calidad ¡¡ una pregunta el juego de cartas texas holdem se compra o viene asi como vino el de uno con la camara o lo bajas con los puntos ??
Aerith Malfoy escribió:Tampoco esta tan mal, algo mas dentro de un juego siempre es bien venido, es curioso, esta bien pensado, es original y te partes de risa cuando ves la cara de tus colegas toas pintas de camuflaje.

Que quieres que te diga, ojala hubieran mas paridas así en los juegos.

Saludos.

+1

TODO lo que traiga un juego de más, es bienvenido
7 respuestas