Como poner mis memorias en 800MHZ solo me las reconoce a 667

Buenas a todos, mi problema esta en que mi equipo no reconoce las memorias en la frecuencia real. Lo primero presento mi equipo.

Placa: ASUS ESTRIKE EXTREME
CPU: Q6600
MEMOS : 2+2GB KINGSTON HYPERX
GRAFICA: XFX 8800GT XXX ALPHA DOG EDITION
DOS DISCOS DUROS SERIAL ATA 320 GB
DOS MULTILECTORES
Y FUENTE XILENCE 600W

He intentado hacerlo siguiendo los pasos de gente con la misma placa pero con procesadores distintos. y el resultado a sido nulo, cuelgues, no arrancar etc... Gracias a los que pensaron en contestar y no lo han echo y muchas mas gracias todavia a los que sí lo han echo.
mira la bios si las puedes dejar a 800,pero me parece k tus memorias estan preparadas para hacer 800 con oc.
Si son la HyperX a 800mhz, el otro día configuré unas en una placa para amd. Tienes que decirle la velocidad en la bios y mira también que voltaje necesitan ya que si es mayor al que le da la BIOS no van a funcionar bien.

Saludos
Es posible que en la bios tengas puesto el multiplicador de las memorias en auto, y te pondra 333x2 (667+-). Ponle el multi a 2.4, y el voltaje que te sea necesario.
cuando cambio la frecuencia en la bios es cuando se me producen los cuelgues, he probado a poner en manual la frecuencia a 800 con un voltage de 2,00v y continua arrancando con 667 en dual chanel.
pues entonces pasale un memtest,para mirar k no tengan errores esas memorias.
JOSETE7777 escribió:cuando cambio la frecuencia en la bios es cuando se me producen los cuelgues, he probado a poner en manual la frecuencia a 800 con un voltage de 2,00v y continua arrancando con 667 en dual chanel.
Mas que tocar la frecuencia, toca los multiplicadores, porque no se si estaras haciendo esto, pero si estas tocando el fsb de 333 a 400, lo que estas haciendo es OC al procesador, y puede que se te cuelgue por eso por falta de vcore.

Con que programa compruebas si estan a 667 o 800???
Por partes, no tengo ni idea de cambiar los multiplicadores de las memorias, y si evidentemente estoy forzando el fsb del procesador.
Como dije al principio del hilo mi placa es la Extreme y los voltajes les tengo para que se ajusten auto, creo que si que ajusta no se si ajustara lo correcto o sera un ajuste insuficiente.
Respecto al programa que uso para ver las frecuencias de las memos, lo veo en la secuencia de arranque, Dual chanel 667Mhz.
He conseguido, con las memos syncronas actuando sobre la frecuencia del procesador Fsb procesador 1180 Memos 756 +-, el vcore esta en 1,18 el voltaje de las memos a 1,9 la temperatura en reposo del procesador 41 en reposo.
Perdonar el olvido el disipador del procesdor es un gigabite termaltake creo, no es para flipar pero no es el de origen.

y ante todo muchisimas gracias a todos los que perdeis vuestro tiempo en ayuda de los demas.
7 respuestas