Hola a todos.
Pues como dice el titulo, tengo el router Technicolor TC7210 de vodafone y quiero ponerlo en modo bridge o puente en el salon con un PLC para que me de acceso a la Smart TV, portatil y ampliar señal wifi.
El problema es que lo conecto por cable y no da acceso a internet y si intento conectarme poniendo desde el navegador 192.168.0.1 tal y como dicen las instrucciones el navegador me dice que no puedo acceder.
https://descargas.mundo-r.com/descargas ... 7210_0.pdfNo se puede acceder a este sitio web
192.168.0.1 ha tardado demasiado tiempo en responder.
Prueba a:
Comprobar la conexión
Comprobar el proxy y el cortafuegos
Ejecutar Diagnósticos de red de Windows
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
He probado a conectar el router Technicolor a mi propio router de mi compañia (Jazztel router ZTE ZXHN H218N).
En las instrucciones tambien indica lo siguiente:
4.1 conexión al equipo configurado en modo bridge
Simplemente accediendo desde un explorador web a la siguiente dirección
http://192.168.100.1Desde aquí podremos volver a establecer el equipo en modo router o habilitar y deshabilitar
las wifis en modo bridge.
Pero al poner esa ip en el navegador me sale lo mismo que con la otra ip. es decir, no puedo acceder dentro del router.
El router da señal wifi y he probado a conectarme a su ssid Tech_D0010849 y la contraseña que aparece detras del router y puedo conectarme correctamente pero sin internet y si intento acceder a la ip 192.168.0.1 o 192.168.100.1 desde el pc o desde el movil me dice lo mismo de siempre mas arriba indicado.
He dejado pulsado el boton de reset grande 5-10-15-20 segundos y el boton pequeño con algo afilado igual para intentar dejarlo de fabrica pero nada, hace exactamente lo mismo y no puedo acceder al router.
Decir que he desactivado cortafuegos, que he probado con wifi, con cable, desde el movil, desde el pc de sobremesa, desde el portatil y desde la tablet y nada, siempre lo mismo de que no puedo acceder.
No entiendo porque no puedo, en todos los routers que he tenido siempre podia entrar y cambiar los parametros, ponerlo en modo bridge/puente, cambiar nombre y contraseña del wifi, desactivar el wps por temas de seguridad, etc... pero en este modelo no puedo.
Alguien sabe como poderlo poner en modo bridge?
Muchas gracias desde ya.