como poner mozilla 1.6 al español?

joder pos na, ke e bajao el parche cn el mozilla 1.6 para pasarlo al español m,e pone k lo instala pero m dice k de a la linea de comandos noseke, ke kojones tengo ke acer para pasarlo al español????? porfavorrr!!!!! me jode tenerlo al guiri, bueno espero el parche x algun colega de eol o algo asi, nos vemos un saludo!![bye]
Escrito originalmente por marcys
m,e pone k lo instala pero m dice k de a la linea de comandos noseke, ke kojones tengo ke acer para pasarlo al español?????

eso mismo
Me permito la licencia de darte un consejo: si quieres que la gente responda a tus dudas, plantéalas de forma correcta tanto en ortografía como en las formas [reojillo]

Siento no poder ayudarte en tu pregunta.
A ver si no me equivoco, pero asi es como lo hice yo:

Ve a consola, y como super usuario (su y despues tu clave de root), escribes mozilla, una vez estes en Mozilla, ve a editar->preferencias->Apariencia->idiomas contenido, marca idioma y veras que te dice "descargar otros idiomas" y, a partir de ahi, sigue las instrucciones.

Una vez descargado, sales de mozilla y vuelves a ejecutarlo, ve otra vez a idiomas y marcas Español, a partir de ahi, vuelves a salir, compruebas que desde root ves el mozilla en Español y acto seguido, sales de mozilla.

Pulsas [ctrl]+d y cierras la consola, ya desde el escritorio inicias mozilla y vuelves a poner el idioma en Español, cierras vuelves a entrar y ¡¡ et voila !! Españolizado. :)

Parece lioso, pero es facil, ya contaras como te ha ido. :)

Un saludo.

€-e

PD: Si alguien lo sabe hacer de otra manera, que me lo explique a mi tambien. :)
ya estA!! nose cm lo e exo tocando cosas en lo de aparienciaaa!! bua de la manera mas tonta voi enciendo el mozilla y m encuentro cn una cosa aki enorme miro pa arriba y lo veo to en español!!! jajajajaja pero jodr, cm kito las coasas estas enormes rojas k m salen aki??? debajo de la barrita de cargar?? bueno nos vemos, saludos....

Adjuntos

pus na,... aver si ai alguien k sepa kitarlo xk m esta tocando los guitos
joder despues de tanta cosa, ize esto:

cm se me veia esa cosa rara desinstale, y probe a ojearme mas el enlace de el otor ilo de 101 kosas k se pueden acer cn moilla pero no cn Ie. y bueno entre en el enlace y lo empeze a ojear mas y bueno os pongo aki donde teneis k entrar: hilo

y bueno pus instale en la seccion mozilla 1.6, k sale ya ai, buskais spain spanish o algo asi, y le dais a mac/linux/win, o algo asi, y ai te empiezza la descarga y te lo instala el solo. cierra el mozilla, lo abres vas a editar, preferences, apariencia, lenguajes, y ai ya estara en las dos casillas el español, le das a seleccionarlo a ok, y xapas otra vez el mozilla y vuelves a entrar y VOILA!! en espanish!!! tenia razon el ke nos cntesto, parece lioso pero cuando lo haces dices... menuda xorrada.... [qmparto] [fumeta] [poraki] bueno xavales, nos vemos!!! bye....!![bye]
Escrito originalmente por marcys
pus na,... aver si ai alguien k sepa kitarlo xk m esta tocando los guitos

Te refieres a lo de abajo que pone
Eso es una consola de JAvaScript, lo que no sé es como la tienes abajo de la ventana, ¿o es que es otra ventana a parte?
Escrito originalmente por NetVicious

Te refieres a lo de abajo que pone
Eso es una consola de JAvaScript, lo que no sé es como la tienes abajo de la ventana, ¿o es que es otra ventana a parte?

si a esa cosa en letras rojas me referia, pero era al poner un idioma español k no rulaba bien, al princiipio cuando la foto m salia la mitad del mozilla, cuando lo volvi a probar toda la ventana del mozilla asike...

pero tranki ya m va perfecto!!! salu2!!!
Yo flipo.. ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Saludos:

€-e
jajajajajajaja!! yo tb lo flipo nen.
pero gueno ya ta to perfect, si hay dudas en alguien que no sepa que no dude en postear que vere aver si le ayudo en como lo e hecho o un MP, nos vemos... [oki] :D [beer]
10 respuestas