Como poner musica propia en los juegos de la 360

Hola a todos

He oido que se puede poner musica que tengamos de banda sonra de cualquier juego. ¿ Es eso cierto?. Si es asi , ¿Como se hace?? .

Saludos
Bien, si mal no recuerdo:

1. Primero tienes que tener la musica pasada al hdd de la 360. El unico modo es desde un cd de audio, convirtiendolo a wma (la consola lo hace obviamente).
1.1 Puedes conectar un dispositivo USB como un ZEN, una pendrive..., para reproducir las musicas directamente desde ahi.

2. En el juego, presionas el botón guía, y verás que aparece un reproductor (lverás los botones, play, pause, stop....., y desde ahi tienes que hacerlo, abriendo las musicas o las listas de reproducción que hayas hecho.

todo esto te lo digo de memoria, porque hace un monton que no tengo 360 y nunca lo he probado además.

Espero que te sirva
Muchas gracias por la respuesta . En cuanto pueda lo probare.
Otra cosilla mas... si le enchufo un pendrive o hdd externo , la musica tiene que ir obligatoriamente en WMA? o pueden ser mp3?

Gracias de nuevo [ok]
Mp3 funciona, no te preocupes por eso. [oki]
Solo añadir a lo k a dicho viper k no tienes k darle a los botones, justo debajo te sale la opcion de seleccionar música y ya te pone las opciones (HDD, PC o dispositivo portatil...) le das y seleccionas reproducir todo, por cd... por autor... eso ya cm tu veas
Yo la tengo conectada al pc por el windows media player 11 y solo tengo que seleccionar PC y tengo acceso a 60 gigas de musica mientras juego, la verdad merece la pena.
pero para pasar las canciones al hdd de la xbox 360 hay que tener el reproductor de windows al 11? hay que meterle un cd en wma? hay que ponerse el windows media center? que es eso del Zune?
una pregunta tambien del tema, yo utilizo mi psp con memory stick de 2 gigas como pendrive mp3 etc me lo reconoceria? es para ir preparandome para cuando me la compre.
Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
Puedes conectar al MP3 por USB a la consola y escuchar las canciones que tengas mientras juegas.
mi problema es que aunque grabe un cd en wma para pasar esas canciones a la xbox, no me funciona :"
El ipod va de maravilla para esto [babas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Ostras, entonces podría jugar al Gears con la música de los Mojinos Escozíos? X-D
Pero no tiene gracia jugar escuchando usica...no te enteras del jugo (a no ser k sea un fifa, o pes o alguno arcade como el hexic...)
si... creo que el tema de la musica personalizada ha sido el unico error de 360 con respecto de su predecesora. En xbox la musica en el HD se conectaba muy bien con los juegos, por ejemplo en el forza si usabas musica de tu HD solo tocaba en las carreras y se pasaba a una nueva cancion en cada carrera.
En la 360 solo se limita a tocar de fondo, independiente de la situacion, es como si pusieras musica con una radio al lado del televisor... cawento
PaSiegO escribió:mi problema es que aunque grabe un cd en wma para pasar esas canciones a la xbox, no me funciona :"

Nono no tienes que grabar el cd en .wma, es ella que lo pasa a .wma, tu métele un cd audio de toda la vida y verás como se lo come [oki]
En la 360 solo se limita a tocar de fondo, independiente de la situacion, es como si pusieras musica con una radio al lado del televisor...

Efectivamente. Yo lo probé en un par de ocasiones y rompe totalmente el juego. No se, nunca me ha gustado jugar a un juego con musica que me guste a mi de fondo, cada juego tiene su musica acorde con el.
15 respuestas