¿Como poner nombre al perro de nintendogs?

Hola, Me he comprado hace poco el nintendogs versión chihuahua y me gustaría saber, puesto que estoy atascado, como conseguir confirmar el nombre del perro: Primero me pone lo de repetir el nombre del perro unas cuantas veces grabando mi voz, después cuando ya lo ha aprendido me sale lo de que diga su nombre unas cuantas veces y que cuando haga caso lo acaricie, hago lo mismo que me indica el juego pero siempre me pone lo de q se ha olvidado el nombre y que se lo vuelva a decir.
¿Me podria explicar alguien el funcionamiento?. Gracias
Sí, claro que lo explico, faltaría más...

DEbes pronunciar su nombre las veces que te lo pida EXACTAMENTE con el mismo tono y volumen. Recuerda, repetirlo las veces que te lo pida pronunciandolo de la misma forma.

Por supuesto no debes decirlo muy fuerte ni muy flojo y en un sitio donde estés en completo silencio, pues cuando el juego está grabando tu voz necesita la mayor claridad acústica posible.
Gracias por tu respuesta, pero me refería a como una vez aprendido y escrito en la consola, como hacer para que al cabo de un rato no ponga el mensaje de que ha olvidado su nombre.
Slyer escribió:Gracias por tu respuesta, pero me refería a como una vez aprendido y escrito en la consola, como hacer para que al cabo de un rato no ponga el mensaje de que ha olvidado su nombre.

Há, bueno, pues en ese caso igual es que tienes que llamarlo nada más ponerle el nombre varias veces, pero vamos, que no estoy seguro al 100%.
Slyer escribió:Gracias por tu respuesta, pero me refería a como una vez aprendido y escrito en la consola, como hacer para que al cabo de un rato no ponga el mensaje de que ha olvidado su nombre.

Te comento yo la primera vez k jugue con mi labrador, me dio primero problemas con las ordenes las aprendia pero pasadas 3 ordenes no me pasaba el dia y no podia aprenderle mas

Resetee el cartucho y me dio problemas con lo del nombre lo mismo que a ti y na que ni pa tres. Lo que hice fue cambiar el cartucho y sin problemas.

Si eso reinicia el cartucho y si te sigue con problemas vete a la tienda a cambiarlo
4 respuestas