hola amigos vereis amigos me he comprado un smart tv android y lleva instalado el kodi y bueno como en pc es facil hacerlo, me gustaria saber como poder instalar los addons o los plugins en android del kodi, para ver cosas etc... si alguien sabe como hacerlo que me lo diga, gracias y un saludo.
Y te rula bien? Yo compré dos android Tv de 1giga de RAM (30 y 70€ respectivamente) para mis viejos con la idea de que viesen cosillas online y los descambié ambos, vaya timo de cacharros
La web no responde, las apps van lentas de cojones, menus no personalizables (twitter y otras mierdas por defecto)... una puta mierda vamos. Que pidan hasta 100€ o más por esos "prototipos" infames es una vergüenza
Defcon Norris escribió:Y te rula bien? Yo compré dos android Tv de 1giga de RAM (30 y 70€ respectivamente) para mis viejos con la idea de que viesen cosillas online y los descambié ambos, vaya timo de cacharros
La web no responde, las apps van lentas de cojones, menus no personalizables (twitter y otras mierdas por defecto)... una puta mierda vamos. Que pidan hasta 100€ o más por esos "prototipos" infames es una vergüenza
Yo me pille hace un mes uno con 2gb de RAM y me va de lujo, tan bien que llevo todo ese tiempo sin encender el pc para descargar una peli o una serie y le he regalado uno igual a mis padres y otro a mis suegros.
Miguel20
Epic Fail Sony
9.650 mensajes desde may 2012 en Mallorca, (Los Santos)
vale ya se como hacerlo, creo que se hace como el del pc, pues a mi me va bien el cacharro por 20 euros que me ha costado de segunbda mano, al tio que se lo he comprado dice que lo compro en amazon y le costo 70 euros en su dia
SLAYER_G.3 escribió:creo que esto no esta permitido en EOL
¿Kodi? ¿Por qué no?
kodi si, lo que no esta permitido es hablar de pirateo de señales de pago, que a lo mejor en este caso si, por eso he puesto "creo", de todas formas, el OP que lleva tiempo aqui, ha editado a tiempo
Soothered
MegaAdicto!!!
2.605 mensajes desde ene 2002 en Saint Mary´s Port
Defcon Norris escribió:Y te rula bien? Yo compré dos android Tv de 1giga de RAM (30 y 70€ respectivamente) para mis viejos con la idea de que viesen cosillas online y los descambié ambos, vaya timo de cacharros
Los compré en un conocido centro comercial, lo comento para que nadie pierda el tiempo con esos modelos porque no valen ni 3 euros. El 1ro ni recuerdo la marca, el 2do era de la marca GigaTv(70€ por ese trasto...)
Al parecer las compras online son el futuro. Gracias por las recomendaciones y tal
P.D: Lo curioso es que googleando di con alguna web que hablaba maravillas de esos productos
jetros
Habitual
81 mensajes desde mar 2009
Editado 1 vez. Última: 8/12/2017 - 17:30:13 por jetros.