Como poner protector de la tactil

Pues bien, intento poner el protector de la tactil y siempre salen las pu.... burbujitas, da = como lo ponga. Hay algun truco o algo ?
A mi tb me salieron burbujas d esas, pero cogi un trozo de carton y las fui moviendo hacia los bordes del protector y por ahi se fueron :P
Paboh escribió:A mi tb me salieron burbujas d esas, pero cogi un trozo de carton y las fui moviendo hacia los bordes del protector y por ahi se fueron :P

En la pantalla de arriba he echo lo ke has comentado, pero en la de abajo no tiene el mismo resultado, eske una vez lo pones keda bien, pero cuando pasas el stylus o mismo dedo ya te crea la capa de burbujitas, algo ke no entiendoo.....

PD: Nanni???
Yo los pegue de la siguiente forma y todo de lujo :D

Pegas el lateral del protector por la izquierda, y luego vas poniendo el protector con el dedo arrastrandolo y apretando de izquierda a derecha. Esque no se como explicarlo [maszz]
yo lo hice igual que Waki, pero en vez de usar el dedo, iba asandole una gamuza de las gafas para eliminar burbujas.

Con un poco de paciencia, consegui no tener ni una [jaja]

Prueba con eso a ver que tal

saludos
Yo lo tire a la basura... lo puse y estaba lleno de motas de polvo... y eso que limpie mu bien la pantalla e hice al aire libre la operacion
Increiblemente yo use un plasrico de envoltura para alimentos (Pero del "Duro") para cubrir esa pantalla y me ha funcionado a las mil maravillas...Lo unico malo es que es necesario abrir la NDS para "Estirar" perfectamente el plastico...
Os venia ese protector con la consola??A mi no me viene nada... :-?
Sabeis donde puedo pillar uno bueno?Me recomendais alguno en especial?
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Os venia ese protector con la consola??A mi no me viene nada... :-?
Sabeis donde puedo pillar uno bueno?Me recomendais alguno en especial?
Saludos!![bye]

Los protectores no vienen con la consola, se tienen que comprar.

Yo me he pillado los de marca HORI, y la verdad es que una vez instalados quedan perfectos. No se nota lo mas minimo.
Los he comprado en play-asia junto con otras cosilla, creo que valen 6 eurillos...

A mi me ha costado un webo poner el de la tactil si que quedaran burbujas(por culpa del polvo i de mis manazas) pero al final lo he conseguido. El de la pantalla de arriba lo he puesto a la 1ª perfecto.

De verdad me he quedado sorprendido de lo poco que se notan, ademas he estado jugando un buen rato y todo perfecto.
Los recomiendo 100%.
Muchas gracias por la info,jon666 :)
Pues yo voy a buscar uno por ahi,a ver que encuentro(buscare primero en play-asia,como dices,a ver si lo encuentro)
Saludos!![bye]
9 respuestas