COMO PONER PS3 CON ROUTER EN NAT1

Hola buenas mira tengo el router de jazztell y tengo nat2 con el DMZhost pero e oido que se puede llegar a poner la play con el router en NAT1 a ver si alguien puede ayudarme ya que no me va mal pero tengo 20 mb y parece que tenga 2 .

Gracias por vuestro tiempo UN SALUDO
Eso de que parece que tengas 2 Mb contratando 20Mb, da lo mismo, mientras juegues bien no depende de cuantos Mb's tengas de upload o download. Y para llegar a NAT1 no se puede hacer excepto con ciertos routers, si tu abres todos los puertos, activas DMZ y UPnP a lo máximo que puedes aspirar en condiciones normales es a NAT2. Y se juega perfectamente.

Un saludo.
Ya pero con la NAT 2 cuando me pone de anfitrion la conexion es un poco penosa ademas me cuesta encontrar partida cuando estamos en grupo y cuando le da por encontrarla no lo entiendo siempre me da el anfitrion jajajja aunque luego la gente no tenga una gran conexion tenia antes 3 megas con orange y cuando yo era anfitrion la gente tenia 3 y 4 rallas asi que el rallao ahora soy yo por que con 20 me da peor conexion como anfitrion
Esque 20 es lo que te dicen que te dan ellos. Luego realmente te lelgaran 7 ó 8. Aún así, la bajada no es muy importante, lo que cuenta para ser anfitrión y tener una buena conexión es la subida, minimamente deberías de tener unos 600Kb's para que jueguen con buena conn.

Un saludo.
Bueno, eso tampoco es así. Lo más importante es el PING, no la subida. Al autor del hilo: Si entras en el panel de control de jazztel.es, puedes activar el modo Fast Path o algo así, cuya misión es precisamente mejorar el ping a costa de perder unos pocos Kbs de subida y bajada. La experiencia online mejora enormemente, pasé de un PING 125 a 65. Y puedo ser host en cualquier juego.

Saludos!
4 respuestas