Buenas, he instalado el remotejoy y me funciona todo de lujo, pero la imagen que se muesra en el pc no ocupa toda la pantalla y se deja a los bordes un trozo en negro de pantalla. Me gustaria que la imagen ocupase toda la pantalla pero no se como hacerlo.He intentado canviando la resolucion de la pantalla pero no ha servido...
os dejo una captura para que veais como se ve en la pantalla del ordenador:
poss_sseido escribió:Buenas, he instalado el remotejoy y me funciona todo de lujo, pero la imagen que se muesra en el pc no ocupa toda la pantalla y se deja a los bordes un trozo en negro de pantalla. Me gustaria que la imagen ocupase toda la pantalla pero no se como hacerlo.He intentado canviando la resolucion de la pantalla pero no ha servido...
os dejo una captura para que veais como se ve en la pantalla del ordenador:
Es un portatil acer aspire 1640, he buscado informacion sobre la pantalla pero no he encontrado nada, tiene una salida vga, pero no se si es vga o dvi. Si necesitais más datos pedidmelos.
poss_sseido escribió:Es un portatil acer aspire 1640, he buscado informacion sobre la pantalla pero no he encontrado nada, tiene una salida vga, pero no se si es vga o dvi. Si necesitais más datos pedidmelos.
gracias de antemano
Si es portatil tiene pantalla panoramcica, asi que es normal
poss_sseido
Adicto
317 mensajes desde ene 2005 en ostia,esta no es mi casa!
ok gracias por responder, pero no hay ninguna manera de ponerlo a pantalla completa? algun programa que haga zoom a la pantalla hasta dejarla toda completa o alguna opcion o algo... yo que tenia la ilu de poder jugar en pantalla completa como si fuera una play
mi portatil acer no es panoramico y tb tiene esas bandas, pero si saco el video por la salida vga del portatil a monitor externo, se ve a pantalla completa, prueba.