¿ Como poner texto con URL hacia un lado ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, quería saber como podría poner texto con URL para que quedaran cada uno a un lado de mi firma. Que quedara mas o menos así

TEXTO1 ______________________ TEXTO2

TEXTO3_______________________ TEXTO4

A ver si me podeis ayudar porque he probado varios comandos y con ninguno me surte efecto.
En la misma linea creo que no se puede.. o alineas a la izquierda o a la derecha. O almenos yo tampoco sé hacerlo.

saludoss
Puedes hacerlo en plan cutre y poner en medio una imagen completamente transparente...
dr_Rouman escribió:Puedes hacerlo en plan cutre y poner en medio una imagen completamente transparente...

Pero... ¿ Como hago la imagen ?

Es que una vez lo intente pero al ponerla me salía blanca. [tomaaa]
PiratePila escribió:
Pero... ¿ Como hago la imagen ?

Es que una vez lo intente pero al ponerla me salía blanca. [tomaaa]

No la guardes como jpg, como gif o png (gif suele ocupar menos)

Un saludo!
no quieres algo así?

TEXTO1 ______ __________ __________ ________ _______ ___________ TEXTO2

TEXTO3____ ______ _______ ______ _______ ________ _______ ________ TEXTO4

[align=left]Bueno, según la resolución que tengas se verá mejor o peor, pero yo cuando quiero tener un texto alineado a la izquierda y en la misma línea otro a la derecha, lo que hago es alinear al centro y meter espacio en medio. Eso hace que lo que tengas en los extremos, llegue hasta los bordes.

Si sólo con texto no te gusta... pues puedes hacerte una imagen, pero infringiría las normas para imágenes en las firmas, si no me equivoco.
[/align]
VozdeLosMuertos escribió:no quieres algo así?

TEXTO1 ______ __________ __________ ________ _______ ___________ TEXTO2

TEXTO3____ ______ _______ ______ _______ ________ _______ ________ TEXTO4

[align=left]Bueno, según la resolución que tengas se verá mejor o peor, pero yo cuando quiero tener un texto alineado a la izquierda y en la misma línea otro a la derecha, lo que hago es alinear al centro y meter espacio en medio. Eso hace que lo que tengas en los extremos, llegue hasta los bordes.

Si sólo con texto no te gusta... pues puedes hacerte una imagen, pero infringiría las normas para imágenes en las firmas, si no me equivoco.
[/align]

Si el ancho de la imagen + texto no excede el ancho permitido, no...
dr_Rouman, te veo habil con el tema de las imagenes, te quiero pedir un favor... ¿ Podrías hacerme la imagen transparente esa ?

Algo así mas o menos:

Pero sin rayas, mas o menos de esa anchura o como tu veas que quede bien.

Gracias de antemano. Y si no puedes, pues no pasa nada. ;)
PiratePila escribió:dr_Rouman, te veo habil con el tema de las imagenes, te quiero pedir un favor... ¿ Podrías hacerme la imagen transparente esa ?

Algo así mas o menos:

Pero sin rayas, mas o menos de esa anchura o como tu veas que quede bien.

Gracias de antemano. Y si no puedes, pues no pasa nada. ;)

Te la hago si quieres, pero esta tade, que tengo un examen de bases de datos dentro de hora y media XD
dr_Rouman escribió:
Te la hago si quieres, pero esta tade, que tengo un examen de bases de datos dentro de hora y media XD

ooook !

Tranqui, no hay prisa.

Que te vaya bien el examen. ;)
Probando favor para PiratePila ;) Imagen Lallalal

PD: No queda tan cutre, y ocupa 100 bytes ;D
Ok.

Firma editada. Queda muy bien.

Gracias. ;)
12 respuestas