Como Poner Tiempo España Xbmc

Buenas a todos.
Me he puesto recientemente el XBMC, y no se que codigos poner para tener el tiempo en España, Valencia, Castellón y Barcelona.
¿Alguien sabe hacerlo?.
Saludos
Si tienes el ultimo XBMC solo tienes que ir a configuracion de Weather y buscar la ciudad por nombre. Si tu version no tiene esta opcion deberas entrar en http://espanol.weather.com/ y buscar tu ciudad. Cuando la encuentres, en la barra de direcciones, te saldra al final el codigo. Un ejemplo de Langreo/Asturias:

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0173

El codigo seria SPXX0173

<-[bye]->
Hola :
Yo lo he intentado con madrid (SPXX0050) y no va, pero la consola si parece que salga a internet por que el que viene por defecto si funciona ¿alguna idea ?
pos a mi no me funciona ningun codigo, tengo la xbox conectada al router, pero siempre que lo he probado tenia el ordenador contectado tambien a internet, asi que supongo que no funcionara porque tengo el router en monopuesto y al estar el pc ya conectado la xbox no pilla conexion...
Muchas gracias JohnDoe, me ha ido perfecto.
Saludos
yo le puse al chisme a buscar..Me aparecio un teclado virtual que se maneja con el mando,le puse santander, me la encontro y ahora todos los dias veo el tiempo en la x.

Saludos
Pue eso que lo he intenatado todo en esta version, incluso he editado con un editor hexadecimal el default.xbe, que es donde he encontrado los cod de las 3 ciudades que viene por defecto, y aun asi, siguen saliendo los 3 de siempre, londres, amsterdam y Ottawa, y me da correctamente el tiempo en esas ciudades, lo intento xon el teclado, y le introduzco el correspeondiente a Sevilla SPXX0074, y ahi se queda un rato, luego aparece una pantalla donde dice que eligamos el sitio o lugar, pero esta sale en blanco, no puedo elegir nada, solo puedo retroceder o cancelar, y ahi se queda ahora pillado, intentando buscar algo, y en este punto me veo obligado a resetear, pues se queda colgada la joia..... :-( Ya no se que hacer,,, y lo que me fastidia, es que las ciudades que vienen por defecto van de PM..... y no puedo cambiar ninguna de las 3...

¿Alguna idea?... No hay un sitio donde uno pueda meter a pelo la cod de la Ciudad?

Bueno seguiremos investigando!

Saludotes a todos...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo ke no se es buscar el codigo en la web de weather.com :-|
A ver si alguien me lo dice [ayay] ;)
-------------------------------------------------

Vale ya he encontrao el codigo de mi ciudad pero al meterlo se keda en buscando y ahi pinchao, cuando entro en my weather tp ocurre nada, se keda un rato parao como buscando algo y no pasa nada. La xbox sta conectada a internet mediante mi pc por un cable de red y mi pc mediante otro cable de red al cable modem y anteriormente no he tenio problemas pa jugar al xlink con la xbox por inet. Asi ke de red no creo ke sea problema, alguna idea?
chufirulo, te pasa lo mismo q a mi ¿de cuando es tu compilacion del xbmc ?
A mi me pasa lo mismo, he intentado poner Barcelona pero se queda bloqueado en "Buscando..."

¿alguna solucion?

tengo la ultima version del center

salu2
Pues como a todos me pasaba lo mismo, asi que la solucion provisional es editar con un editor hexadecimal el default.xbe de XBMC, busque las cadenas que vienen por defecto y puse la que me interesaba, luego tuve el problema que seguian apareciendo las mismas de al principio, y gracias a Talix, solucione el problema, lo podeis leer en el siguiente link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=291512&perpage=10&pagenumber=2

Podeis modificar el el fichero o bien borrar el directorio entero entonces cuando ejecuteis el XBMC de nuevo se volveran a crear con los codigos de ciudad que hayais introducido en el default.xbe

Y de nuevo Gracias a Talix

A disfrutarlo!

de Talix:
---------------------------------------------------------------
Veamos...
El procedimiento normal para editar las tres ciudades es la siguiente:
Entras en Ajustes > El Tiempo y seleccionas buscar en alguna de las tres posibilidades que tienes. Te sale un teclado y escribes el nombre de tu ciudad. Te saldrán todas las ciudades del mundo con ese nombre, seleccionas la que quieras y ya está.

Ahora el método raro y por el cual no te funciona lo de editar el default.xbe:
El XBMC deja dos ficheros en la partición E: como si fueran una partida salvada. Estos ficheros están en E:/TDATA/0face008 y son calibration.xml y settings.xml. En este último está la configuración del XBMC y si lo editas verás que están los códigos de las tres ciudades que usa en --------, -------- y -------- por eso aunque edites el default.xbe no obtienes el resultado que quieres ya que esta configuración es la que persiste y solo se emplearía la información del default.xbe en el primer arranque para crear estos ficheros. También puedes editarlo en el fichero.

Saludos.
---------------------------------------------------------------
Fale gracias, ya funciona :D
A ver un poco de ayuda para los perdidos.
Con el teclado virtual lo que teneis que introducir es el nombre de la ciudad que buscais y no el codigo, pero hay problema, que hay que introducir los nombres en ingles. Casi todos son iguales, pero por ejemplo para Sevilla (dirigido a ti Fredix) hay que poner Seville .
12 respuestas