Como poner un anuncio en compra-venta

Hola buenas.

Vendo mi PS3 y un compañero me comento de poner el anuncio en esta pagina que yo no conocia y que despues de estar ojeando un poco por encima creo que visitare muy asiduamente jeje [jaja] [jaja] [jaja]

El caso es que en el foro de compra-venta pone que tengo que llevar mas de 3 meses registrado y un minimo de 31 mensajes para poder poner un anuncio [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Lo de los 31 mensajes es facil de solucionar pero lo de los 3 meses como que no, asi que mi pregunta es si yo puedo poner el anuncio de alguna manera o tendre que pedirle a mi coleguilla que me lo ponga el?????????

Me edito: para decir que lo de poner el anuncio de alguna manera evidentemente es en el foro de compra-venta que para eso esta.

Un saludo
Tu no puedes poner el anuncio en C/V EOL debido a que es un extra/añadido/premio, para los usuarios activos del foro.

Sin embargo si tu amigo cumple los requisitos si que puede poner el anuncio siempre y cuando sea tu amigo el que se haga responsable de todo el trato C/V.
OK, entonces veo que no me queda otra que cargarle el muerto a mi coleguilla que el si que cumple los requisitos necesarios sin problema.

Asi de entrada no me parece muy logico, sobretodo lo de los 3 meses pero supongo que sus motivos tendra y que por eso se habra realizado asi y asi lo acataremos jeje.

Un saludo
ihcap escribió:Asi de entrada no me parece muy logico, sobretodo lo de los 3 meses pero supongo que sus motivos tendra y que por eso se habra realizado asi y asi lo acataremos jeje.

Hola ihcap,

La intención es que el foro de Compra Venta sea un añadido para los usuarios activos de la comunidad EOL, además eso que indicas, 3 meses y 31 mensajes, son los requisitos mínimos para poder acceder al foro, a partir de ahí tienes que seguir partipando en EOL para hacer uso del CV
ihcap escribió:Lo de los 31 mensajes es facil de solucionar

Si se detecta que los 31 mensajes son escritos con la única intención de entrar a CV igualmente no podrás hacerlo.

No obstante, 3 meses pasan en nada y dentro de la comunidad vas a encontrar temas de tu interés, en los que podrás participar, opinar, preguntar, resolver dudas, etc. etc.

Te animo a que participes ;)

Saludos :) [360º]
Al decir que los 31 mensajes es facil de solucionar me referia a que un poco que participes (aunque yo soy mas de leer que escribir) ya tienes esos 31 y mas sin casi darte cuenta, supongo que a lo te refieres es a peña que le da por poner mensajes a saco que solo ponen 1, hola, XD, etc.
Que personalmente a mi me dan mucha rabia encontrarmelos y precisamente por eso no me se ocurre ponerlos.

No tengo prisa en venderla y aunque 3 meses pasan rapido como dices no esperare para poner el anuncio ya que mi coleguilla me lo pone sin el mas minimo problema XD XD XD

Un saludo y gracias
Hola.

Me habia puesto el anuncio de la venta de mi ps3 mi coleguilla como comentamos aqui y el moderador se lo ha retirado????

Al parecer porque no permitis poner anuncios de terceros y aqui me decis que si se puede, no entiendo porque se le retira.
El me ha hido comentando las respuestas que se han dado al anuncio y yo le he dicho lo que ir espondiendo a cada uno con lo que sigo el tema de la venta de cerca me hago responsable de la misma dejandolo a el como mero intermediario.

Asi que si el problema es que temais que pueda ser alguna venta fraudulenta o algo de eso ya os digo que no y que agradeceria que se lo volvieseis a dejar poner.

En caso de admitir que lo ponga de nuevo ya que se ha retirado os digo su nick para que este identificado y relacionado directamente conmigo.

Un saludo.
lo habran retirado por alguna otra razon, no por poner anuncios de terceros.

pega el mail de la infraccion y te lo explicamos si quieres
ihcap escribió:Hola.

Me habia puesto el anuncio de la venta de mi ps3 mi coleguilla como comentamos aqui y el moderador se lo ha retirado????

Al parecer porque no permitis poner anuncios de terceros y aqui me decis que si se puede, no entiendo porque se le retira.
El me ha hido comentando las respuestas que se han dado al anuncio y yo le he dicho lo que ir espondiendo a cada uno con lo que sigo el tema de la venta de cerca me hago responsable de la misma dejandolo a el como mero intermediario.

Asi que si el problema es que temais que pueda ser alguna venta fraudulenta o algo de eso ya os digo que no y que agradeceria que se lo volvieseis a dejar poner.

En caso de admitir que lo ponga de nuevo ya que se ha retirado os digo su nick para que este identificado y relacionado directamente conmigo.

Un saludo.

puedes indicar el nick ¿?

si a sido eliminado es que incumplía alguna norma del compra-venta ; el cual le tiene que llegar un aviso al mail (el que tiene en el perfil) indicándole dicha infracción; y si es el que me imagino no tiene nada que ver con lo que tu comentas.
Si, como decis el aviso le llego por privado y en cuanto me lo mande os lo pongo. Lo que yo ya he puesto es sobre lo que hablado con el.

Ahora ya os pongo su nick que antes no lo puse ya que no parecia correcto ponerlo sin haberlo hablado antes con el.

Su nick es STEAMPUNK

Un saludo.
ihcap escribió:Si, como decis el aviso le llego por privado y en cuanto me lo mande os lo pongo. Lo que yo ya he puesto es sobre lo que hablado con el.

Ahora ya os pongo su nick que antes no lo puse ya que no parecia correcto ponerlo sin haberlo hablado antes con el.

Su nick es STEAMPUNK

Un saludo.

Pues sigue siendo por eso, por no cumplir los requisitos... tiene que ser activo en el foro, no usar EOL exclusivamente como mercadillo.
Steampunk tampoco cumple los requisitos de acceso a CV así que no entiendo como ha podido crear ese hilo digamos en tu nombre
[comor?]
Pues no se, el me dijo que cumplia todos los requisitos para poder poner el anuncio y que yo sepa no solo me hizo el favor de poner el mio, tiene varios suyos.

Me podriais decir en que mas no cumple los requisitos si es posible???

Un saludo y gracias.
ihcap escribió:Pues no se, el me dijo que cumplia todos los requisitos para poder poner el anuncio y que yo sepa no solo me hizo el favor de poner el mio, tiene varios suyos.

Me podriais decir en que mas no cumple los requisitos si es posible???

Un saludo y gracias.

mmm. si su nick es STEAMPUNK, puedes verlo tu mismo que no reúne los requisitos para entrar en el cv ;(es más, no se ha conectado desde hace mucho...)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=67855

así que una de dos, o te ha mentido o en el foro tiene otro nick distinto.
Joer que caña, si el muy......aun tiene menos mensajes que yo y eso que hace practicamente 2 dias que conozco la pagina y yo no soy de escribir mucho que digamos.

Visto lo visto esta mas que claro que STEAMPUNK no cumple los requisitos de CV. Y como se fijo que tiene anuncios suyos porque me los ha enseñado tendre que preguntarle (casi seguro que si) si tiene otro perfil con otro nick.

Un saludo y gracias de nuevo.
Bueno, yo te recomiendo que vandas tú la ps3, que se te pasarán rápidos los 3 meses y vete a saber, igual después de leer en esos 3 meses ya no quieres verderla XD
No si yo ya la tengo puesta a la venta por otras paginas ademas de esta. EOL me lo recomendo el y como yo no cumplo los requisitos pues por eso me pone el anuncio el.

El motivo de venderla es porque no la uso, antes de ver como se pudre pues prefiero venderla y que la aproveche alguien por ahi.

Un saludo
15 respuestas