¿Cómo poner un botón de encendido remoto?

Hola. Resulta que me he pillado una recre y le he metido dentro la xbox con el Xtimmer. Me gustaria saber si hay alguna forma de conectar el boton de encendido de la xbox al boton de encendido de la makina o algo similar.

Es que no tengo ahora mismo los Torx para desmontar la consola y tampoco es que mis conocimientos de electronica sean muy amplios. Supongo que el boton de encendido tendra alguna especie de cable positivo y negativo o pequeña placa de la que pueda derivar cables hacia un boton/interruptor.

Gracias.
No sé si te servirá pero en EOL he visto un tuto para hacer un mod al mando de la consola y ponerle botón de Power ON/OFF

Usa la búsqueda o mira en los hilos recopilatorios [360º]
Mas facil, yo mirando por ahi me encontre un cutremod XD que funciona a las mil maravillas: Le metes un clip metalico o un palillo al interruptor de la xbox y se queda "always on", luego es cosa de conectar xbox y demas bartulos a una regleta interna y esta al interruptor/rele que te de la gana.

Yo la tengo asi, con un interruptor que le puse y funciona a las mil maravillas, ademas le quito el palito y queda "desmodeada" en un santiamen XD.
Metete en "xbox scene" (una web) y busca. Por lo menos hay tutos de como conectarle un timbre inalambrico para encenderla desde lejos, adaptalo a lo que tu quieres (vendran las conexiones y eso) Un saludo
waylander escribió:Mas facil, yo mirando por ahi me encontre un cutremod XD que funciona a las mil maravillas: Le metes un clip metalico o un palillo al interruptor de la xbox y se queda "always on", luego es cosa de conectar xbox y demas bartulos a una regleta interna y esta al interruptor/rele que te de la gana.

Yo la tengo asi, con un interruptor que le puse y funciona a las mil maravillas, ademas le quito el palito y queda "desmodeada" en un santiamen XD.

Joder que buena idea, estaba pensando algo para la que voy a poner en la maca y creo que lo voy a hacer asi:)
facil, barato, sencillo, reversible XD
redribbon escribió:Joder que buena idea, estaba pensando algo para la que voy a poner en la maca y creo que lo voy a hacer asi:)facil, barato, sencillo, reversible XD

cutremod de quita y pon XD. Y la verdad, no me ha dado ningun problema con el nuevo "hardware" que le he puesto. Tengo todo "on" a una regleta, un switch sacado de esta en la parte superior de la maca y a tirar.
Unas ideas: lo primero poner un interruptor chiquitito que puentee el pulsador Power, de forma que al llegarle corriente a la Xbox esta se ponga en marcha automáticamente.
El interruptor es prescindible y se puede usar el sistema del clip o palillo, menos estetico pero en principio igual de efectivo.
Para quitar o ponerle corriente se puede usar un mando a distancia que se suele vender con 4 tomas de corriente individuales que se pueden activar y desactivar a voluntad.
Cuando lo ofertan en el LIDL sale baratisimo.
Hombre, si no has soldado nunca lo mismo te sirve lo del clip, pero no hay nada mejor que puentear el conector de la xbox... no creo que sea complocado y con un trozo de cable y un pulñsador que lo puedes comprar en cualquier tienda de electronica te quedará mucho más elegante que el interrutor, ademas que no sé si será malo eso de cortar la corriente de esa forma a la consola, sobretodo por que sufrira el disco duro.
Un saludo.
A ver, yo decía lo del interruptor porque de este modo es muy fácil tener la xbox en automático o normal
Aquí el tema de los enchufes con control remoto.
http://www.electronicalugo.com/index.ph ... ts_id=2819
Ya veo, lo que pasa es lo que te cuento, la xbox es al fin al cabo un ordenador, con disco duro que escribe y lee continuamente, quien te dice que cuando apagues no este escribiendo en el disco duro y te produzca datos corruptos, quien apaga su ordenador desde el enchufe, pues lo mismo con la xbox....
A ver se le haces una foto a lo que estas montando y nos pones a todos lo dientes largos :-D
Un saludo.
chico39, yo lo tengo asi y funciona perfecto, enciendo y apago la maca y ningun problema.
10 respuestas