como poner un canal con el usbloader?

buenas.

he visto que se puede poner un canal con el usbloader para cargar directamente desde el menu de wii. me gustaria saber que tengo que hacer por que no encuentro nada al respecto. he estado buscando manuales pero no he encontrado ninguno.

gracias
cat988 escribió:buenas.

he visto que se puede poner un canal con el usbloader para cargar directamente desde el menu de wii. me gustaria saber que tengo que hacer por que no encuentro nada al respecto. he estado buscando manuales pero no he encontrado ninguno.

gracias

Hay que utilizar un programa llamado Wadder, pero cuidado con lo que haces, te puede causar un brick.
Antes de probar instala bootmii como boot2 o preloader.
gracias por la respuesta. pero tan complicado es poner el canal. y se puede quedar pillada?

y cual es el programa wadder, lo he estado buscando pero no encuentro nada.

gracias
cat988 escribió:gracias por la respuesta. pero tan complicado es poner el canal. y se puede quedar pillada?

y cual es el programa wadder, lo he estado buscando pero no encuentro nada.

gracias

Hola, no es que sea tan complicado, pero si instalar un canal incorrecto en tu Wii la puedes liar...
Yo personalmente uso el Wadder 2.7, ponlo en google, verás como sale.
Pero lo dicho, cuidado...
En mi opinión, es preferible usar un forwarder (canal que ejecuta la aplicación desde la SD), para así no tener que estar instalando y desinstalando canales.
Salu2^^
Ten cuidado si creas mal el canal te arrepentiras, vigila el tamaño de la imagen del canal
gracias a todos. voy a seguir leyendo un poco mas antes de hacerlo, no vaya a ser que la lie.

saludos
Ya hay 20 mil post hablando de esos temas, otro mas no por favor
7 respuestas