como poner un disco duro si ya esta usado?

es q kiero poner uno q tenia 1º en el pc pero no hay manera.He grabado un cd con el evox.ini modificado y tal...si le meto con el disco duro de la xbox arranca perfecto y sale la opcion de cambiar disco duro y tal,pero con el q kiero poner no arranca.Yo simplemente le formatee y ya esta,pero un formateo normal ,no a bajo nivel ya que no enceuntro la herramienta necesaria para hacer esto en un ibm;no se si habra q llenarlo de ceros o algo asi,alguien sabe que hay que hacer?
pues a mi con solo grabar en un cdrw el evox.ini modificado (con el evoxdash.xbe y todo lo demas evidentemente) y conectar el HDD ke tenia en el PC (30Gb) ya me lo formateo bien :)
pues a mi ni me arranca,=es q he puesto mal los jumpers,pero es q nada mas iniciar empieza el disco duro a rascar y en unos segundos sale la tipica pantalla de xbox estropeada
Yo coji mi disco duro seagate de 40 gb que tenia en el pc, lo puse en modo cable, vamos que le kite todos los jumpers al disco duro, y lo enchufe donde estaba el otro. Entonces me copie en un cd-rw el evox con el ini modificado para instalacion de HD.

Meti el cd-rw wn el lector, reinicie, y listo.

Salu2!!
3 respuestas