Como poner un exploit en un pendrive?

Hola tios, yo soy nuevo en esto de la play2 y despues de leer los post de sus foros tengo una mega duda: ¿puedo poner un exploit dentro de un pendrive para no comprar una memory card? y si es asi ¿Como lo hago?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
y digo yo, sin memory card que utilidad tiene la play2(a largo plazo y contando que sea pa jugar) [boing]
tio, esta de lujo tu tutorial, pero me quedo una pequeña duda: ¿Puedo hacer que arranque el exploit que puse en el pendrive directamente con el disco de psx al iniciar la consola? [comor?]

decidme que me toy quedando calvo [bye]

P.D. Por cierto los archivos en el pendrive cuales se ponen aparte de la carpeta Files?
Bueno Grishna. la pesadilla esta aqui de nuevo:Bien,voy a intentar arrancar el exploit con la ayuda del pendrive.Quedo claro que he de grabar en un cd y en este orden: SISTEM.CNF > CDVD.IRX > EXPINTS.ELF > FILES > DUMMY .Que en la carpeta files se incluye:BOOT.ELF > KL.DAT .Vale, que creamos una carpeta en el pendrive [que se formateado en FAT] llamada KL ,en la cual se meten los elf's escogidos, que en este caso serian:MCFORMAT.ELF > CDLOADER.ELF > MCLOADER.ELF. EN principio serian estos a falta de saber: USBD.IRX es necesario? y si es afirmativo : en que carpeta iria ? seria posible añadir algun emulador ? Bien pues de momento no se me ocurre nada mas,saludos. Ah,ahi tienes,tomate algo a mi salud....por las molestias.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pinocho_964 escribió:tio, esta de lujo tu tutorial, pero me quedo una pequeña duda: ¿Puedo hacer que arranque el exploit que puse en el pendrive directamente con el disco de psx al iniciar la consola? [comor?]

Si tienes el boot.elf y el KL.DAT en la MC (si usas el launchELF no haría falta este último) desde luego.

pinocho_964 escribió:P.D. Por cierto los archivos en el pendrive cuales se ponen aparte de la carpeta Files?

Los que te pone el amigo boticario un poco más arriba.

Amigo Boticario, lo que tienes entre manos tiene muy buena pinta (no se te olvide meter el Title.db). Después de insatlarlo y meter tu juego de PSX te saldrá el KL. Dale a start y en la opción "Enlazar elf a un botón" vete a tu carpeta KL del pendrive y empieza a enlazar tus superaplicaiones a los diferentes botones.
Lo de los emuladores, claro q se puedes (siempre y cuando te deje explorar para encontrar las roms, ya sea en USB, cd o HD).
Mete el elf del emulador y hazte un cd con billones de roms y ya verás.
El KL no necesita modulos, los lleva integrados. Algunos elf si los necesitan (como el SMS o el MP pro 2 que necesitan el módulo USBD.IRX en la MC para que puedan reconocer dispositivos USB).

Salu2.
De los emuladores ya tengo un santo solo me faltaria las rooms.
6 respuestas