como poner un led a vuestro dualshock 3 en el boton ps

Hola en este tutorial os enseñare como poner un led a un dualshock 3
(no me ago responsable de nada de lo que le suseda a buestros mandos)

bueno estas son las eramientas nesesarias
Imagen
cojemos nuestro dualshock 3 y le quitamos los 5 tornillos
Imagen
retiramos la carcasa de la parte de atras
Imagen
le quitamos los 2 tornillosdel motor
Imagen
le quitamos los 2 tornillos del otro motor
Imagen
le quitamos el suiguiente tornillo y le quitamos la carcasa delantera
Imagen
retiramos la pestaña ahora el sixasis no hay que quitarlo porque esta integrado en el chip
Imagen
estos son los 2 puntos donde van los dos cables del led
Imagen
ampliado para que lo veais mejor
Imagen
ahora le quitamos los 2 joistick y ponemos solo el chip ensima de la parte delantera es para que no se mueva y es mejor para soldar
Imagen
primero protejemos con cinta de carosero porque justito al lado de donde hay que soldar hay un poco de estaño y si tocamos los 2 no va ir
Imagen
soldamos los dos cable uno en el estaño pequeñito y otro en la parte grande ponesmos el led
Imagen
ensendemos el mando y probamos el led si va y de que lado va cata cable
Imagen
ahora los dualshock 3 le an cambiado el platico y ya no hay una piesa blanqita
Imagen
Imagen
retiramos el plastico de los botones con cuidado
Imagen
cortamos la piesa o tambien lo podeis ataladrar
Imagen Imagen
vemos que el led este bien
Imagen
cojemos el plastico del stard y selec y cortamos justito el circulo que sobresale o tambien enves de cortarlo lo podeis ataladrar
Imagen
asi es como tiene que quedar
Imagen
le ponemos la piesa de stard encajamos los joistick ponemos todo en su sitio
Imagen
seramos el mando
Imagen
le ponemos los 5 tornillos
Imagen
Fin ya tenemos nuestro mando

la ultima foto con el led ensendio no me deja ponerla nose pork ya os la subire

bueno espero que os haya sirvido este tuto y que alguien me cuelgue una foto de su mando con el led

salu2
Te va ha contratar Sony para que les pongas las lucecitas a los mandos [sonrisa] 5 luces para ti. [oki]
buen tuto [ok]

esperamos la foto cuando este acabado
Vaya currazo que te has pegado con el tutorial xDxD :O :O
nene07 escribió:buen tuto [ok]

esperamos la foto cuando este acabado

+21412412521512.
yo se lo puse al sixaxis con tu tuto xD cuando tenga el dualshock3 tambien lo hare. Saludos
Muy currado sí señor. Realmente hubiese quedado bien un poco de luz en el mando de fábrica.

A la espera de la imagen con todo terminado y el LED encendido.
Una pregunta, no decian que ivan a implantar un sistema revolucionario de vibración? si es lo mismo que el 2 no?
Still escribió:Una pregunta, no decian que ivan a implantar un sistema revolucionario de vibración? si es lo mismo que el 2 no?

¿Tienes un DualShock 3? Respecto a lo de "revolucionario", a no ser que hablasen de diferentes "niveles" de vibración, no, no es revolucionario ya que no invade países ni se hace la comida ni nada... si revolucionario quiere decir diferente al DS2, entonces sí.

Y soy poseedor, como muchos otros de un DS3.
Muy bueno el Post ;) . ¿ No deberías poner en el título " Tutorial " ? Ya que estás enseñando a cambiar el led al Dual Shock 3 [toctoc] .
Saludos y gracias por el tutorial.
este si que es una pasada,donde puedo encontrar este led para hacerlo me encanta macho.decirme por favor donde puedo encontrarlo.gracias.ajjajajaja

http://es.youtube.com/watch?v=KZfFTEtw4AI&feature=related
-MasMe- escribió:
¿Tienes un DualShock 3? Respecto a lo de "revolucionario", a no ser que hablasen de diferentes "niveles" de vibración, no, no es revolucionario ya que no invade países ni se hace la comida ni nada... si revolucionario quiere decir diferente al DS2, entonces sí.

Y soy poseedor, como muchos otros de un DS3.

Pues si tienes un segundo, que diferencias tiene. Gracias.
Imagen
Lo intentaré hacer, espero no morir en el intento [buenazo]
xD
torpedete22 escribió:este si que es una pasada,donde puedo encontrar este led para hacerlo me encanta macho.decirme por favor donde puedo encontrarlo.gracias.ajjajajaja

http://es.youtube.com/watch?v=KZfFTEtw4AI&feature=related

yo tengo uno aqui de un raton que se me jodio el otro dia xD..es molesto fijo, el raton jodia un huevo, todo el rato de colores por ahi..

http://es.youtube.com/watch?v=1oX2q0uTy8U&feature=related
12 respuestas