Hola.
Ya se que estan obsoletos para mucha gente, pero para lo que yo quiero me vale que es poder cargar backups de PSX directamente.
La resistencia que yo he quitado de la placa es la que esta pegada al conector de USB para usar este "en modo dedicado" para el chip y quedar inutilizado el USB como tal y que no "interfiera" en la señal que manda el chip, es la resistencia por la que pasaria la señal DATA+ inmediatamente al entrar en la placa base via puerto USB.
La resistencia del punto SCEx no la he quitado.
He soldado un cable del punto DATA+ del conector USB a la resistencia del SCEx directamente y nada, luego quite la resistencia que te digo del puerto USB para dejar aislado el punto del conector donde va el cable del resto de la placa base de la play y tampoco nada.
A lo mejor es realmente inviable, pero si los chips "modernos" que montais los profesionales son capaces de inyectar bien la señal SCEE por el punto SCEx no se por que el 12c509a no lo es.
No se si ahora me he explicado con suficiente claridad, espero que si, aunque mi cabeza no esta muy en su sitio ultimamente.
Gracias por aguantarme la txapa.