¿Como poner una carpeta para cada cuenta de correo en el Thunderbird 1.0?

Hola, tengo el Thunderbird 1.0 (para windows, aunque supongo que para linux será igual así que supongo que me podreis ayudar...).

La cosa es que tengo dos cuentas que uso con Thunderbird, la de Gmail y la de Hotmail. Quisiera tener una carpeta para cada cuenta:

+Carpetas Locales (Contiene lo de ambas cuentas)

- Bandeja de entrada
...
- Papelera

+ Gmail

- Bandeja de entrada
...
- Papelera

+ Hotmail

- Bandeja de entrada
...
- Papelera

Recuerdo que con la versión 0.7 lo hizo auntomáticamente... pero ahora por mucho que miro en la 1.0 no veo nada de eso... solo puedo cambiar el nombre de Carpetas locales, por, por ejemplo, Gmail, pero claro... si usara solo la de Gmail estaría bien... pero uso 2 cuentas...

¿Sabeis que puedo hacer?
Creo recordar que la opción la mostraba cuando se creaba una cuenta nuevo, algo así como "Bandeja de entrada global".

Saludos.
Pues si,... era eso muchas gracias bpeople. Parece ser que los de Mozilla solo han puesto esta opción para cuando se crea la cuenta, sin embargo, una vez creada no se puede modificar (porque no existe esa opción en los menús de configuraciones y demás)...

Salu2
Con un servidor SMTP vale para todas las cuentas.

El nombre que aparecerá por pate de tu envío será el que tengas configurado para cada cuenta, independientemente del servidor SMTP, no te preocupes por eso ;).

¿Alguien ha investigado la opción del Global Inbox? Porque la primera vez la activé sin darme cuenta y... po dios! qué jaleo había allí!!!jajaja!

Un saludo.
FuckingFreaky escribió:Con un servidor SMTP vale para todas las cuentas.

El nombre que aparecerá por pate de tu envío será el que tengas configurado para cada cuenta, independientemente del servidor SMTP, no te preocupes por eso ;).

¿Alguien ha investigado la opción del Global Inbox? Porque la primera vez la activé sin darme cuenta y... po dios! qué jaleo había allí!!!jajaja!

Un saludo.

jejeje, FuckingFreaky, has sido mas rápido que yo.

El caso es que esta respuesta viene porque pregunté que si hacían falta poner diferentes SMTP para cada cuenta, pero me di cuenta de que con el mismo valía, lo borré editando y me han contestado jejeje, muchas gracias FuckingFreaky.

(Y creo que ya la última cosita XD): Puedo poner el thunderbird en la barra de tareas para que no de mucho por culo entre mis ventanas abiertas,... es que me gusta eso de "tienes un corrreo" pero... me jode tener la puta ventana ahí...

Salu2
5 respuestas