como poner una imagen

soy un torpe, qizas a todos os aga muxa gracia, pero
alguien me puede dcir como añadir una imagen debajo d mi nik como ace muxa gente (ya toy registrado)

y otra cosa, stoy aciendome una firma con el codigo d amigo d mario kart, como puedo añadirla como mi firma en el foro de eol,

xfavor q algien me lo expliq
A mi no me hace gracia, yo al principio tampoco tenía ni idea de cosas de estas de foros, no te sientas más "tonto" que los demás por preguntar, que así es como se aprende.

A ver, para poner una imagen debajo de tu nick te vas a tu Panel de Control, una vez dentro le das a "opciones", y casi abajo del todo, verás una opción que pone "Cambiar avatar". Le das ahí, y en la última opción de todas puedes subir un avatar que tengas alojado en tu disco duro. Recuerda que necesitas más de 25 mensajes para cambiarte el avatar, y que este no puede ser mayor de 70x70 ni pesar más de 6Kb.

Saludos!

EDIT: Vaya, se me han adelantado... no sabía yo lo de ese tutorial, es lo que tiene ser novato por estos lares xD.
a mi tb me a servido este tutorial

buena pregunta amigo :D
Saludos.

Pues yo tengo un par de problemas, me subi el avatar (70x70 y 3,5ks) y no me aparece ... Y la firma también me la he hecho, la tengo subida en mi servidor, pero tampoco me aparece, igual esta última por culpa de mi servidor, dónde la subiis vosotros la firma?.

Pero el avatar es raro, porque no tengo manera de ponerlo ...

Teneis idea de porqué?

Salut!.
4LuC4Rd escribió:Saludos.

Pues yo tengo un par de problemas, me subi el avatar (70x70 y 3,5ks) y no me aparece ... Y la firma también me la he hecho, la tengo subida en mi servidor, pero tampoco me aparece, igual esta última por culpa de mi servidor, dónde la subiis vosotros la firma?.

Pero el avatar es raro, porque no tengo manera de ponerlo ...

Teneis idea de porqué?

Salut!.

Aqui
Y luego control+f5 cargara la cache y solucionado.
Salu2
Saludos.

Pues muchas grácias Snakefd99cb, he conseguido poner la firma de momento, a ver si lo logro con el avatar que no me sale de momento.

Salut!
De nada y ya tienes avatar.
Salu2
yo tb lo veo, dale a Crtl+F5 como ya han dicho..
8 respuestas