¿Cómo poner una queja a vodafone?

He tenido problemas con vodafone en el último mes que se pueden resumir en: Me ofrecen algo para evitar portabilidad y luego me aplican otra cosa, concretamente ofertas anteriores a la final. Les pido revisar las últimas conversaciones y tras un tiempo de poner reclamaciones y no obtener nada decido poner una queja oficial.La cosa es que fui a un distribuidor oficial (que no tienda oficial) y me dijeron que allí no podía poner una hoja de reclamación porque no era sitio oficial y se la estaría poniendo al distribuidor en vez de a vodafone. Me "informaron" que el mejor procedimiento era el siguiente:

- Redactase un escrito argumentando lo que pasó y imprimiese dos copias
- Fotocopiase la factura donde se demuestra que existen otras llamadas
- Fuese a correos y mandase un carta administrativa con acuse de recibo con una copia de la factura y del escrito. También que me sellasen/compulsasen los otros para dejar patente que lo he enviado.
- Me presentase en el defensor del consumidor con el justificante del acuso de envio y que ellos lo agilizarían.

El caso es que lo penúltimo no se puede hacer. No se puede porque correo administrativo es sólo para organismos públicos y si quiero mandar una carta con acuse de recibo y compulsando la copia se llama burofax y me soplan 30 leuros.

¿qué puedo hacer? Estoy un poco pez en esto de trámites administrativos

Muchas gracias
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Opino que ha querido escurrir el bulto porque el envío de la carta cuesta una señora pasta, yo que tú llamaría a Vodafone, al departamento de calidad y dices que quieres presentar una caja y que no tienes porqué pagar nada enviando cartas con acuse de recibo.
Te cuento: yo trabajo para una compañía de teléfonos, y las quejas, en el propio operador, en el 90% de los casos, no valen para nada. Lo mejor es que lo tramites a través de la OCU.

Hace un tiempo pusieron por el foro el enlace a un blog donde lo indicaban paso a paso. Cuando esté en casa te busco el link.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
ve directamente a la OMIC de tu pueblo o barrio. te lo gestiona un profesional gratis y obtendrás mejores resultados.
Pues probaré por ahí. , muchas gracias!

De todas formas si me decís más formas mejor porque creo que si ataco por varios sitios se solucionara a lo mejor no antes pero si mejor!
4 respuestas