¿Como poner Wii 4.3E al dia?

Aver es que recien voy a instalarle el Homebrew Channel es para mi prima que recien se lan Chipeado y el Rayman raving rabbids no le funciona me refiero al 1 y me gustaria ponerla al dia que no le de ningun backup problemas ¿que es lo mas rapido? gracias
Juancafr escribió:Aver es que recien voy a instalarle el Homebrew Channel es para mi prima que recien se lan Chipeado y el Rayman raving rabbids no le funciona me refiero al 1 y me gustaria ponerla al dia que no le de ningun backup problemas ¿que es lo mas rapido? gracias

Si tienes la 4.3 no se que más al dia la quieres poner...
Si lo que quieres es disfrutar de toda la scene necesitas:
HBC, BootMii, cIOS de Hermes, cIOS de Waninkoko, IOS36 e IOS80 parcheados (con PMW) y copia de la NAND.
Aver al dia me refiero perdonar si no lo eh definido xDD es que quiero que me funcionen todos los backups que no tenga problema con ninguno supongo que con instalar todos los IOS o algo de eso bastara ¿no?
Juancafr escribió:Aver al dia me refiero perdonar si no lo eh definido xDD es que quiero que me funcionen todos los backups que no tenga problema con ninguno supongo que con instalar todos los IOS o algo de eso bastara ¿no?

Si tienes 4.3 problemas de IOS no vas a tener y además si te faltara alguno con actualizar con el juego tendrías.
Sin embargo, con 4.3 no tienes trucha asi que si quieres usar truchas o juegos de otras regiones necesitas homebrew.
Si quieres acceso a todo el homebrew necesitas todo lo que te he dicho antes (HBC, BootMii, CIOS...).
Es que es muy raro que el Rayman raving rabbids no le funcione a mi prima no sabia que version tenia de consola hasta hoy y le quitado la actualizacion al backup por si acaso ¿puede ser eso?
Juancafr escribió:Es que es muy raro que el Rayman raving rabbids no le funcione a mi prima no sabia que version tenia de consola hasta hoy y le quitado la actualizacion al backup por si acaso ¿puede ser eso?

Que actualice con el original sin miedo si lo pide (y es de su región).
Si es un juego de otra región, ahi puede estar el problema.
5 respuestas