como poner XBOX.XBMP en castellano?

me acabo de bajar

XBOX.XBMP.XBox.Media.Player.v2.20q.UnofficialBuild-2003-02-05

pero me gustaria que al cargarlo por medio el cd saliera todo en castellano,es posible esto? y como hacerlo.
gracias
si que es posible, pero para ello antes de grabar el evolution en el cd deberas traducir alguna linea del archivo evox.ini.
Je je je...
Me vais a cabar llamando el apuntador, pero creo que se refiere al Xbox Media Player y no al Evox...
Salu2.

P.D.-> No lo se seguro, pero supongo que editando algun ini, igual que el evox, podras traducir el XBMP al castellano.
Opsss, es verdad, joer a estas horas aun se me va la pelota [agggtt], para cambiar el idioma del mediaplayer, antes de grabarlo deberas entrar en el archivo config.xml y deberas cambiar el numero en esta linea:

21

mira el numero que tiene el idioma español y lo cambias, quitale tambien los arteriscos para que tenga efecto el cambio.

en la carpeta locale hay un archivo de texto llamado lenguajes hay pone cada idioma el numero que le corresponde.
Hola, para que te salga el Xboxmediaplayer en castellano, puedes hacerlo de una de esta dos formas:

- La primera es dejar la siguiente linea del config.xml tal y como viene, sin tocarla:

21

con lo cual el xboxmediaplayer dectecta el idioma que tienes configurado en tu consola y te salda en dicho idioma, en tu caso castellano, supongo.

- La segunda forma es poner esa linea de esta manera:

5

Saludos.
4 respuestas