como ponerla en 1080i ?

Buenas.
Ayer me dejo un colega la 360 ke se pira de luna de hiel [buaaj]
El la tenía conectada a una tele de toda la vida por componentes, pero como tengo un monitor widescreen en el PC de 24" queria probar la consola en HD.
Me dejo la consola con el cable VGA y al conectarla e ir a la configuración, la resolución máx. ke me sale es 1360x768.
¿Donde están esas resoluciones de 1920x1080 que prometían? ¿No es el cable VGA la mejor conexión que tiene?
Del monitor no es porque juego habitualmente en el PC a 1920x1200 que es la resolución nativa.

Gracias chavales.
En la tele si puedo jugar a 1080i, pero cuando estoy en el PC me pasa igual, no puedo usar más de 1360x768. y la verdad, no sé por qué
Si quieres utilizar 1080i ,debes seleccionar COMPONENTES. [fumando]

1920x1080 no corresponde a 1080i realmente, correspondería a 1080p.........
pasa el cable vga solo va a 720p o menos, si te fijas en la caja del oficial lo pone, salida de 720p
Joder pues menuda mierda.
si lo llego a saver le pido tb el cable ese ke el monitor tb trae por componentes.
gracias de todos modos.
hombre, creo que la mejor conexion es la hdmi no la vga pero no me hagas mucho caso de todas formas tengo una duda, l....no recuerdo si la xbox360 admite 1080 p creo que lo maximo es 1080 i.

saludos
me referia a la mejor conexion que tiene la xbox 360. HDMI no tiene.
Ya la DVI es superior a la VGA, pero de momento tampoco tiene.
Y lo maximo que admite es 1080i.
Xavidvd escribió:1920x1080 no corresponde a 1080i realmente, correspondería a 1080p.........

creo que estas equivocado, 1080i y 1080p es la misma resolucion, simplemente que la "i" (entrelazado) desecha una de cada dos lineas de pixels horizontales, pero los pixels utilizados son los mismos aunque esa linea de pixels horizontales no se enciendan.
madp, q comprastes la core? lo digo xq con la premiun te viene el cable por componentes
Titanivm escribió:madp, q comprastes la core? lo digo xq con la premiun te viene el cable por componentes

No, que se la ha dejado un colega que se ha ido de luna de miel, pero no le ha dejado el de componentes, sólo el de VGA.

Hace falta estar chalao el colega de la luna de miel, yo antes presto a mi colega la mujer y me voy de luna de miel con la 360 [looco]

Salu2 !
me pasa x leer rapido sorry xD
Y si tengo una TV q tiene salida DVI y cojo un transformador de DVI a VGA y conecto el VGA se verá mejor q el VGA no?? [burla2]
ZeuX escribió:Y si tengo una TV q tiene salida DVI y cojo un transformador de DVI a VGA y conecto el VGA se verá mejor q el VGA no?? smile_[burla2]

Se verá igual que con el VGA. [ok]
Pues no la tengo, de momento. pero despues de ver el Moto GP y el Fight Night Round 3 creo que va a terminar en mis manos.
Cuando salga el Moto GP dentro de dos dias me la voy a pillar en un Pack y asi me ahorro unos leurillos.
12 respuestas