nxname escribió:a lo mucho poner "no descargar automáticamente videos, fotos"
pero lo mas sensato es decirle a tus amistades y contactos que no te envíen weadas.
Es para el celu con el que se comunican los clientes conmigo. Con la familia y amigos no hay problema. Pero me molesta recibir audios de mas de 1 minuto solo para preguntar si estoy disponible o cosas semejantes . Cuando tienen que escribir la gente resume mas sus necesidades
exitfor escribió:
matuanime escribió:hola amigos! quiero poner el watsap para que solo me puedan enviar mensajes de texto, que no se pueda poner ni audios ni videos...
¿hay alguna parte donde se pueda configurar esto?
gracias de antebrazo
Usa los sms
De hecho tengo desinstalado el watsap. Justo por lo que decia anteriormente asi obligo a los clientes a usar sms
Pense que ya se podria desactivar algunas funciones y asi volver a instalarlo. Que alguno me reclama que no tengo ws
nxname
Staf Moredador
9.994 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
nxname escribió:a lo mucho poner "no descargar automáticamente videos, fotos"
pero lo mas sensato es decirle a tus amistades y contactos que no te envíen weadas.
Es para el celu con el que se comunican los clientes conmigo. Con la familia y amigos no hay problema. Pero me molesta recibir audios de mas de 1 minuto solo para preguntar si estoy disponible o cosas semejantes . Cuando tienen que escribir la gente resume mas sus necesidades
exitfor escribió:
matuanime escribió:hola amigos! quiero poner el watsap para que solo me puedan enviar mensajes de texto, que no se pueda poner ni audios ni videos...
¿hay alguna parte donde se pueda configurar esto?
gracias de antebrazo
Usa los sms
De hecho tengo desinstalado el watsap. Justo por lo que decia anteriormente asi obligo a los clientes a usar sms
Pense que ya se podria desactivar algunas funciones y asi volver a instalarlo. Que alguno me reclama que no tengo ws
Lamentablemente el cliente tiene la razón y su expectativa es que le respondan un mensaje de audio. Si no les quieres responder entonces tendrán que ir con otra persona que si este dispuesto a atenderlo. Lo unico que te puedo recomendar es en el Status del wahsapp indicar "solo mensajes de texto" . Aunque siempre llegaran los tontos a dejar un audio grabado, pero fueron avisados