como ponerle imagen a las canciones en iPod??

Buenas!!
Tengo un iPod classic de 80Gb y mi duda es si hay alguna manera de meterle fotos a las canciones de forma masiva, no tener que ir una por una como el metodo de pinchar en obtener informacion, ilustracion, etc.

saludos y gracias
No hace falta que vayas una por una, selecciona todas las canciones del álbum de golpe (clic en la primera canción + shift y clic en la última), y luego ya vas a obtener información y pegas ahí la imagen. Cuando aceptes, todas las canciones seleccionadas se pondrán con la imagen que hayas pegado.

Espero que sea eso lo que buscases...
perdon por no haberlo indicado pero de esa manera ya lo intente y no me deja. pero gracias de todas formas.
salu2
Editando los tag de las canciones con el programa Tag&Rename...
Si efectivamente bajate el tag & rename es lo mejor.
Un saludo
BeaKManiak escribió:No hace falta que vayas una por una, selecciona todas las canciones del álbum de golpe (clic en la primera canción + shift y clic en la última), y luego ya vas a obtener información y pegas ahí la imagen. Cuando aceptes, todas las canciones seleccionadas se pondrán con la imagen que hayas pegado.

Espero que sea eso lo que buscases...

Yo lo hago asi y me ba perfecto, bueno tambien uso el tag&rename ;).
Por cierto probar tambien a haceros una cuenta en el itunes para que se las baje el solito, no se las baja todas pero si un montonazo ;) para ello yo e seguido algun tuto que encontre en google ;)

Saludos.
Yo utilizo el "Mp3 Tag" y en el iTunes mira a ver si tienes el resto de campos coincidiendo, que problema te da exactamente al editar la informacion de varias canciones?
no me da problemas en cuanto a modificar el nombre del disco, año, etc. lo unico es que no me deja editar una imagen para todo un grupo.

salu2
Holas.

Yo hago lo que comentan un poco más arriba.
Selecciono las canciones del album en cuestión y "Obtener información", y ya luego lo que hago que es realmente cómodo, es tener abierto un Firefox con búsqueda en google de imágenes; ahí voy buscando las carátulas, que suelen salir rápidito :) y desde el mismo Firefox, "arrastro" la imagen al cuadro del iTunes y perfecto :)

Así ni grabo el jpg ni nada... es muy rápido y cómodo para mi.

Un saludo.
8 respuestas