Voy a hacer una breve explicacion de como ponerle mods a nsunsr en xbox 360, que tampoco piensen que soy un programador ni nada parecido asi que no esperen gran cosa, primero descarguen este programa....
http://www.mediafire.com/file/vmo9qw68v ... 3.rar/file(el link no es mio por eso dise pes 2017) al extraerlos abra tres programas ".exe" el que siempre tienen que abrir es "CpkFileBuilder.exe", si ya tienen los mod que quieren poner (tienen que estar en el formato ".cpk" puede que tambien vengan con una carpeta llamada "data_win32" ) aplanen click derecho sobre el mod(.cpk) que descargaron luego "abrir con" y seleccionan el programa antes mencionado, una ves abierto le dan a "Extract files" y seleccionan donde quieran que se extraiga, les creara una carpeta llamada "data" que contiene todos los archivos del mod (si no tienen la carpeta "data_win32" no pasa nada), muevan todo de la carpeta extraida(data) a la carpeta "data_win32" reemplazan todos los archivos, despues le cambian el nombre de data_win32 a "data" muevan la carpeta "data" al escritorio (si no, muevan los archivos de data_win32 a data)
Cuando yo estaba intentando ponerle mods a mi juego avia algunos mods que descargaba y me funcionaban sin tener que modificar nada, ay es donde me di cuenta que en los mods que no me funcionaban avia archivos que me daban crasheos en el xbox, los busque y simplemente los elimine (si alguien supiese de programacion podria adaptar los archivos que dan crasheos al xbox 360 "si es posible, claro"), obviamente estos archivos eliminados eran importantes para los mods por eso mencione en otro post que los mods que subi tenian errores
voy a mencionar los archivos que yo encontre y que ustedes tienen que eliminar si es que es tan en los mods que ustedes descargaron:
-"playerSettingParam.bin" (ubicacion... data-spc)
-"carpeta ui AR" (ubicacion... data)
-"carpeta stage" (ubicacion... data)
-"carpeta vsloaded" (ubicacion... data-ui)
-"carpeta stagesel" (ubicacion... data-ui)
muy importante que no se les escape ni uno por eliminar, una ves todo los archivos eliminados deben arrastrar la carpeta "data" hacia el programa donde dice "Root" una ves cargado le dan en "Build CPK" selecionen donde quieren crear el archivo, le dan a clean build y listo solo es de cambiarle el nombre a "adddata.cpk" ya nomas crean una nueva carpeta llamada "patchdata"
que es donde van a mover el mod modificado(adddata.cpk), muevan la carpeta "patchdata" con el mod dentro a la carpeta raiz del juego (los mods nomas se pueden poner en rgh y si es preferible utilicen aurora), si es que quieres poner mods que ya estan extraidos simplemente as los ultimos pasos, o crea una carpeta data y meto todos los archivos del mod en ella (si es que no tiene la carpeta data) y sigue los ultimos pasos
[NO SE SI ME EXPLIQUE VIEN YA QUE NO SOY BUENO EXPLICANDO]