Como ponerle un cfw a PS3 Fat 40gb ofw 4.31??

Hola buenas, soy nuevo en esto y no tengo mucha idea y me gustaría poner un cfw a mi ps3 y no tengo ni idea de que pasos segir.

Mi PS3 es Fat 40 gb (Modelo CECHG04)(fecha de compra entorno al 2008) he comprobado con el MinVerChk y me pone 1.90 como la versión mas baja y actualmente tiene la versión oficial 4.31.

Me gustaría saber como poner el cfw mas actual y estable y los programas para cargar los backups de juegos una vez que sea cfw para cargarlos.

Muchas gracias por la ayuda.
radestroy escribió:Hola buenas, soy nuevo en esto y no tengo mucha idea y me gustaría poner un cfw a mi ps3 y no tengo ni idea de que pasos segir.

Mi PS3 es Fat 40 gb (Modelo CECHG04)(fecha de compra entorno al 2008) he comprobado con el MinVerChk y me pone 1.90 como la versión mas baja y actualmente tiene la versión oficial 4.31.

Me gustaría saber como poner el cfw mas actual y estable y los programas para cargar los backups de juegos una vez que sea cfw para cargarlos.

Muchas gracias por la ayuda.

te hace falta flasher......y hacerlo via hardware...anose que quieras probar con experimentos..
jejejeje un saludo
javidecai está baneado por "Spammer"
o bien un flasher (E3 FLASHER, hay otros metodos pero soldando) o llevandola a alguna tienda. (si eres de madrid me conozco una de 60euros)
javidecai escribió:o bien un flasher (E3 FLASHER, hay otros metodos pero soldando) o llevandola a alguna tienda. (si eres de madrid me conozco una de 60euros)

E3 FLASHER solo es valido para memorias NOR y el tiene la FAT de 40gb (MEMORIA nand).

El necesita el Progskeet 1.1 con el 360 Clip.

Saludos
3 respuestas