Como ponerle un HDD de PC a la XBOX 360

Hay alguna forma? Alguien la sabe?

Un saludo!

PD: Lo siento si alguien a entrado con la ilusion de encontrarse una respuesta directa al titulo del post y no una pregunta xDD[tomaaa]
Siento decirte q por ahora no se puede.El HDD estara blokeado y formateado de alguna forma especial como la antigua xbox.

Solo puedes poner un HDD externo por usb pa reproducir mp3;o sea q na.

Salu2
LiTTi0 escribió:Hay alguna forma? Alguien la sabe?

Un saludo!

PD: Lo siento si alguien a entrado con la ilusion de encontrarse una respuesta directa al titulo del post y no una pregunta xDD[tomaaa]

no pidas perdon, el hecho que tan siquiera hayas editado tu post para aclarar el ultimo punto demuestra que tu intencion de primera hora era confundirnos para conseguir que mas gente entrara.

ZzzZZ
Lo hice por eso si

Por eso mismo pido perdon...

Saludos.
LiTTi0 escribió:Lo hice por eso si

Por eso mismo pido perdon...

Saludos.

Q campeon,por lo menos lo reconoce :O

Es mejor q hagas la pregunta como deberias,pa k la gente q no quiera no entre.

Este foro esta lleno de gente mu maja y siempre dispuesta a ayudar q contestarian a tu pregunta gustosamente.

Aunque no entrasen tantos al post,ten por seguro q alguien te contestaria.

Salu2
Yo siempre la verdad por delante jeje.

Pues voy a ver si puedo modificar el titulo, sino ya lo se pa la proxima...
LiTTi0 escribió:Yo siempre la verdad por delante jeje.

Pues voy a ver si puedo modificar el titulo, sino ya lo se pa la proxima...

Pues no se puede, no te molestes mucho.
Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:

Q campeon,por lo menos lo reconoce :O

Es mejor q hagas la pregunta como deberias,pa k la gente q no quiera no entre.

Este foro esta lleno de gente mu maja y siempre dispuesta a ayudar q contestarian a tu pregunta gustosamente.

Aunque no entrasen tantos al post,ten por seguro q alguien te contestaria.

Salu2

si..lo malo es que en el foro tambien hay sueltos algun que otro borde que como vea un post asin van a mandarlo a la mierda XD o mas lejos todavia :P

Por eso mejor pa la proxima vez ten mas cuidado al poner un post..mejor poner lo correcto sin trampas y recibir pocas respuestas,que recibir insultos y arrepentirte de haber puesto el post :D
XXXTRIPLEXXX escribió:Siento decirte q por ahora no se puede.El HDD estara blokeado y formateado de alguna forma especial como la antigua xbox.

Solo puedes poner un HDD externo por usb pa reproducir mp3;o sea q na.

Salu2

yo le conecté un HDD externo y no me lo reconoció
OCTV escribió:

yo le conecté un HDD externo y no me lo reconoció

Yo tenia entendido q si q chuscaba,aunque tb me suena de haberle oido a alguien q no lo habia conseguido.

Yo solo he catao un Pen de 1gb y perfect.

Salu2
Lo mismo te digo yo he puesto un disco ultra ata con una caja externa por usb y na de na, eso si, el media cnter es un gustazo.

Saludos.
10 respuestas