Como ponerme el chip?

Buenas a todos,

Me acabo de comprar la Play2 y quiero ponerme el chip pero no tengo ni idea de soldaduras ni nada.
Alguien de Barcelona sabe donde puedo ponerme o algun samaritano que entienda un poquillo puede hacerme un gran favor y instalarmelo (no gratis por supuesto).
yo soy de madrid pero no te contesto pa ponertelo solo decirte que si te la has comprado ahora te esperes a algun autonomo y por supuesto si quieres joder tu ps2 instala tu el chip
Originalmente enviado por ENIX
...y por supuesto si quieres joder tu ps2 instala tu el chip

Yo no tenia ni pu*a idea y me instale hace una semana el USB y va de miedo. Cuando salga un autonomo, lo instalare y punto. Hasta entonces, USB Forever XD
si pero macho seguro que no tenias ni idea?algo sabrias y tendrias almenos un buen soldador
Originalmente enviado por ENIX
si pero macho seguro que no tenias ni idea?algo sabrias y tendrias almenos un buen soldador

Claro que tenia un buen soldador... Fui a la tienda y pedi un soldador JBC de 11watios y punta de 0,5 mm XD

Compre el programador y el pic y lo programe con la ayuda del foro. Fabrique el chip con la ayuda del foro. Abri la consola e hice la soldadura con la ayuda del foro... y buen pulso XD

Y te puedo prometer y prometo que no habia echo una soldadura en mi vida. Eso si, antes practique, y cuando hacia la soldadura me temblaba to el cuerpo ;)
jbc de 11watios? te refieres al 14s no? porque es el mas pequeño que hay
yo actualmente tengo una estacion de soldadura con un soldador de 0.2
Como bien dices, es 14s, no 14w. 14s es el modelo. La potencia de ese modelo es 11w. Por lo menos del mio.

Salu2
6 respuestas