¿Cómo ponerme Jaztel si no soy usuario de Telefonica?

Estoy pensando en ponerme Jaztel pero no estoy dado de alta en ninguna linea de telefono...tengo ono solamente...que tendria que hacer para darme de alta en Jazztel...darme de alta una linea de telefonica y luego poner Jaztel o directamente hablar con ellos? o como?

gracias!
Para darte de alta en Jazztel primero has de tener obligatoriamente linea con telefonica que son los unicos instaladores de la misma.

De todos modos puedes aprovechar que ahora es gratis si no he visto mal en la tele.

Una vez tengas la linea llamas a Jazztel y ellos hacen el resto

Otra historia sera darte de baja de ONO si es eso lo que quieres :-|
Es decir pido el alta de linea gratuito y me asignan un numero de telefono...o tengo que pedir un telefono...?¿

http://www.telefonicaonline.com/on/onTO ... DA,00.html

con esto me valdria? y con esto me asignan un numero de telefono para yo poder darselo a jazztel? que lio...

Contratando línea individual, va a disponer de:
  • Alta de línea y punto de terminación de red (P.T.R.).
  • Número telefónico perteneciente a la red pública.
  • Instalación de un teléfono domo (opcional)

vale creo que si...solo que lo cogeria sin DOMO claro esta... seria asi entonces no? linea basica y cuando me asignen el telefono, llamar a jazztel , no?
Yo me acabo de pasar de Ono a Jazztel, llama a jazztel y ahí te informan bien de las diferentes ofertas y del proceso. En mi caso contraté los 20 megas + portabilidad de telefono y entre hoy y mañana vienen los de telefónica a poner la linea y darla de alta, o al menos eso me han dicho por telefono.

Pero vamos, que Jazztel se ocupa de todo ahora por lo visto.
xente escribió:Yo me acabo de pasar de Ono a Jazztel, llama a jazztel y ahí te informan bien de las diferentes ofertas y del proceso. En mi caso contraté los 20 megas + portabilidad de telefono y entre hoy y mañana vienen los de telefónica a poner la linea y darla de alta, o al menos eso me han dicho por telefono.

Pero vamos, que Jazztel se ocupa de todo ahora por lo visto.

Osti, gracias! es decir que llamo y ellos se ocupan de todo el proceso, que buen rollo! muchas gracias...pues nada , ahora solo falta ver la cobertura que tengo en mi zona...como puedo saber cuanta velocidad me llegará mas o menos...? con Jazztel claro... mirar , la farmacia de abajo de mi casa tiene este numero de telefono

965922440 a ver si alguien me podria decir cuanta velocidad llega y tal...la tengo al lao de mi casa asi que...

otra cosa, como puedo saber el nodo mas cercano...? bueno a ver si me podeis ayudar! gracias!
Tito_CO escribió:De todos modos puedes aprovechar que ahora es gratis si no he visto mal en la tele.

Pero creo que es gratis si estas con ellos X meses, imagino que 1 año de permanencia... Si se da de alta con Telefónica al mes se pasa a Jazztel Telefónica le cobrará el alta e instalación por incumplir el contrato de permanencia, ya que dudo que Telefónica te ponga la línea gratis y no te exija una permanencia...
Escapology escribió:
Tito_CO escribió:De todos modos puedes aprovechar que ahora es gratis si no he visto mal en la tele.

Pero creo que es gratis si estas con ellos X meses, imagino que 1 año de permanencia... Si se da de alta con Telefónica al mes se pasa a Jazztel Telefónica le cobrará el alta e instalación por incumplir el contrato de permanencia, ya que dudo que Telefónica te ponga la línea gratis y no te exija una permanencia...

Hombre si dicen que los de Jazztel lo tramitan todo...ya bastante le pagas 13 y pico mas iva a telefonica por el alquiler...cada mes!
Escapology escribió:

No, no tienen permanencia de ningún tipo, imagino que precisamente obligados ya que las demás compañías dependen de la línea de Telefónica para dar sus servicios. Vamos, que yo lo hice hace 6 o 7 meses ya, no tenía teléfono en la casa, contraté una línea de teléfono con Telefónica, y en cuanto me dijeron que estaba activa, me fui a Jazztel a hacer el cambio. Y sin problemas, Telefónica como siempre se cobró 2 meses directamente, y al mes siguiente cuando terminaron de aclararse con mi baja me devolvieron el mes que se habían cobrado de más (el primer mes te lo cobran sí o sí, pero eso es lógico).
deh escribió:No, no tienen permanencia de ningún tipo, imagino que precisamente obligados ya que las demás compañías dependen de la línea de Telefónica para dar sus servicios. Vamos, que yo lo hice hace 6 o 7 meses ya, no tenía teléfono en la casa, contraté una línea de teléfono con Telefónica, y en cuanto me dijeron que estaba activa, me fui a Jazztel a hacer el cambio. Y sin problemas, Telefónica como siempre se cobró 2 meses directamente, y al mes siguiente cuando terminaron de aclararse con mi baja me devolvieron el mes que se habían cobrado de más (el primer mes te lo cobran sí o sí, pero eso es lógico).

Ok, entonces no hay problema :)
Gracias Deh por la aclaracion, supongo que antes que hacerlo de manera independiente hare que lo tramiten ellos mismos (Jazztel) que lo haran mas rapido y estaran acostumbrados a hacerlo para la gente que no tenga linea como yo.

A ver si alguien me puede decir alguna forma de ver cuantos megas de conexion me llegarian aqui 96592244....cobertura hay porque ya lo he comprobado, pero me gustaria saber la distancia al nodo o la velocidad que llegaria...a ver si al salir del curro los llamo a Jazztel y que me informen...
javi_xavi escribió:Hombre si dicen que los de Jazztel lo tramitan todo...ya bastante le pagas 13 y pico mas iva a telefonica por el alquiler...cada mes!

Desde el momento en que te das de alta con Jazztel la gestion de la linea corre por su cuenta y a telefonica no le pagas absolutamente nada. Supongo que sera la propia Jazztel la que tendra que pagar un canon por el uso de sus lineas.

Para lo de la capacidad de linea que tienes en la web de jazztel tienes la opcion de meter el telefono de la farmacia que comentas y ver cuanto llega cerca de tu casa
javi_xavi escribió:Gracias Deh por la aclaracion, supongo que antes que hacerlo de manera independiente hare que lo tramiten ellos mismos (Jazztel) que lo haran mas rapido y estaran acostumbrados a hacerlo para la gente que no tenga linea como yo.

A ver si alguien me puede decir alguna forma de ver cuantos megas de conexion me llegarian aqui 96592244....cobertura hay porque ya lo he comprobado, pero me gustaria saber la distancia al nodo o la velocidad que llegaria...a ver si al salir del curro los llamo a Jazztel y que me informen...

https://online.jazztel.com/silinea.php
Imagen

Eso me sale...y si pincho me da a elegir entre 20, 6 o 3 megas con llamadas incluidas etc etc...pero claro a mi me gustaria saber la velocidad aproximada...eso sera mas dificil, no?
javi_xavi escribió:Eso me sale...y si pincho me da a elegir entre 20, 6 o 3 megas con llamadas incluidas etc etc...pero claro a mi me gustaria saber la velocidad aproximada...eso sera mas dificil, no?

Pues eso lo veo realmente imposible, a no ser que los de la farmacia tengan contratado jazztel, seas amigo de ellos y te dejen hacer un test de velocidad en su ordenador .... [+risas]
Llama al 1004 que del 1 al 30 de septiembre la linea es gratis llamando por telefono. Si quieres apuntarte a jazztel, yo tengo jazztel y no podemos veneficiar de 3 meses de linea gratis los 2 http://www.jazztel.com/att_cliente/descuento_amigo.php .
Luego si te apuntas a www.adslnet.es y das un codigo a jazztel te hacen un 12% al mes.
14 respuestas