Como ponerme moreno¿?¿?!

Soy bastante blanco de piel, no tanto como iniesta pero algo asi xD
La culpa?!?! soy medio holandes ( por parte de madre )

Se varios trucos o consejos basicos , comer mucha zanahoria , no tomar el sol al medio dia...

Pero nose hay cosas q tomar, algo q ponerse , cuanto rato deberia tomar el sol al dia.. alguien q sepa?? xD y ya dire los resultados!!
Puedes aprender a ver tu color de piel como un don y dejarte de joderla intentando parecer lo que no eres. A mi me funciona y encantado de la vida.
Yo soy blanca y ni del palo querria ponerme morena! Pero bueno echate una crema buena y no tomes el sol, que sino te quemas, yo siempre me pongo mas morena cuando estoy entrando y saliendo del agua de la playa
November escribió:Yo soy blanca y ni del palo querria ponerme morena! Pero bueno echate una crema buena y no tomes el sol, que sino te quemas, yo siempre me pongo mas morena cuando estoy entrando y saliendo del agua de la playa

Aqui todos sois muy felices con vuestra piel xD , coño no kiero ponerme negro pero algo moreno si

Flamígero ese don lo tiene el de crepusculo q brilla con el sol xDD
1 hora al dia al sol, sobre las 5 o asi.
Otra color pared que es feliz de la vida XD
No tengo ni idea de qué consejos darte para conseguir ese moreno que yo no tengo interés en lograr, pero sí quiero recordarte que tengas mucho cuidado con los consejos que puedan darte otros eolianos. Cuando alguien no es tan blanco como nosotros ignora la facilidad que tenemos para quemarnos. Con 10 minutos de exposición puedes quemarte perfectamente, así que cuidado. De hecho, si tan blanco eres, no se te ocurra tomar el sol sin protección o te arrepentirás mucho.
Usa una protección de factor decente y según vayas cogiendo color vas bajando. Una persona bastante morena tal vez no pille color si usa protección a partir de cierto factor, pero tranquilo, los cadáveres ambulantes prácticamente tenemos que recurrir a los más altos del mercado si queremos conservar nuestro blanco nuclear.

PD: No me han dado ni tiempo a mandar el mensaje y ya han hecho lo que mencionaba. Como el autor del hilo sea tan blanco como yo, con una hora al sol sin protección acaba como un cangrejo humano.
si eres de "raza aria", aunque solo sea la mitad. Toca a joderse y aguantarse si te quieres poner moreno.

Mi padre es rubio de ojos azules, y mi madre morena de ojos verdes. Llevo casi 20 años poniendome al sol todos los dias que puedo y me pongo rojo ampresionatne despues toca pelar y al final blanco otra vez.

Ahora despues de todo ese tiempo, tengo los brazos "algo" morenos. Y de poco me vale porque el izquierdo esta tatuado por completo asique no se ve

bah
Pues yo soy de los que son morenos practicamente todo el año... pero los blancuchos sois diver... si os pegan un pellizco os sale un moratón enseguida XD
Los morenuchos también moláis, parece que estáis siempre sucios [poraki]
a ver a ver , tan tan blanco no soy , tomando el sol 1 hora sin crema no me quemo tantisimo . Con hora y media al medio dia si q estoy cangrejo xD
El tono de la piel me parece de lo mas chorra que hay en el mundo, yo soy blanco nuclear aunque se me pega un poco el sol, pero el año que estoy moreno estoy horrendo D:
Al ser tan blankito de piel lo suyo es poco a poco, y weno todos los dias un rato al sol y poco a poco cojeras color
Yo no te voy a intentar convencer de nada
ve a la playita y ponte crema por todas partes
algo de colorcito cogerás xD
Dr4G0N escribió:Al ser tan blankito de piel lo suyo es poco a poco, y weno todos los dias un rato al sol y poco a poco cojeras color

lol llevo 20 anos con lo de poco a poco y nel del panel... como podras comprobar en mi foto... Aunque la verdad me tire de un pie el color que tengo, pero de moreno nanai
linklv escribió:a ver a ver , tan tan blanco no soy , tomando el sol 1 hora sin crema no me quemo tantisimo . Con hora y media al medio dia si q estoy cangrejo xD

Entonces considérate afortunado. Yo con hora y media creo que paso a mejor vida XD
Hola!

¿Has probado aceleradores de color? Por ejemplo ahora Nivea ha sacado uno que dicen que protege y acelera el moreno. Yo cuando veo que me cuesta coger color (mi madre es muy blanca también y mi padre era muy moreno) me echo aceite acelerador (nunca sin haberme echado el protector rato antes).

Recuerdo que una ex-compañera me comentó un truco que no sé si funcionará o no, yo te cuento.... mezclar café con sal y el resultado te lo restriegas por toda la piel, con eso tomas el sol 15 minutos y se supone que coges más color... eso sí, si lo vas a hacer hazlo en casa si tienes terraza o patio, y prepara la ducha luego :S
Lo de la zanahoria no funciona porque ahora que llega la playa te comas unas cuantas, para que el efecto de la zanahoria lo notes a la hora de ir a tomar el sol lo lógico es comerla durante todo el año.
Si tan claro eres de piel la mejor hora para tomar el sol es a partir de las 18:00. Y sobre todo una buena crema solar
Lo suyo es ir poco a poco, en 15 días pillarás un moreno saludable, ¿qué quiere decir?, con crema de alta protección (la más alta) los primeros 10 días y después si quieres ponerte una más leve, pero vamos, yo ni de coña me dejo la piel aun siendo moreno al libre albedrio.

Y jamás te pongas bajo el sol cuando estés mojado, el agua hace de lupa y te quemas cosa bárbara. Después del baño crema, siempre, crema, siempre.

Y yo soy moreno, que me da el sol 3 días y ya empiezo a ponerme negro.
Lo que hace la gente normal es ir a la playa.
A mi me pasa igual, soy medio irlandés y me cuesta ponerme color mierda. También es que voy poco a la playa.
Bueno, yo personalmente soy blanca (no tanto como los guiris jeje) y no me gusta nada ponerme morena, en verano sufro porque no me de el sol jeje sino pierdo mi blanqueza xD pero bueno...

A ver lo primero de todo, si eres blanco usa crema si o si. La gente cree que cuando se usa crema evitas ponerte moreno, pero no es así, lo que hace la crema es (dependiendo del tipo de crema que uses) absorver o reflejar los rayos del sol que inciden en tu piel. Lo que nosotros llamamos "moreno" es un mecanismo de defensa de nuestro cuerpo que actúa como una capa protectora del sol, osea como si fuese crema para decirlo de alguna manera.
Cuando nos ponemos la crema, al absorver o reflejar los rayos, nuestra piel no los absorve, o almenos no la gran mayoría. Absorve unos pocos que son los que hacen que cojas color, claro que con la crema, al protegerte más de dichos rayos pues vas más lento bronceandote.

Además existen dos tipos de morenos: el inmediato y el verdadero. El inmediato es aquel que te estás por ejemplo una hora al sol y cojes color y al día siguiente o ya no lo tienes tanto o te pelas y lo pierdes...El verdadero es el que se queda pasados los días y se consigue poniendose un rato cada día al sol. Primero 10 o 15 min, al día siguiente 20, al otro 30, etc.

También ten en cuenta que el sol influye muy negativamente en la piel, ya no por quemarte, sino por hacerte aparecer manchas, pecas, sequedad de la piel, envejecimiento prematuro de la piel, insolación, deshidratación y el famoso cáncer. El cáncer no sale de un día para otro, y tampoco pasa nada si tomas el sol sin protección alguna que otra vez o si te estás horas expuesto. Cuando estás mucho rato al sol o sin protección (pero por costumbre) la piel necesita más melanina (osea el color) para protegerse, y llega un punto en que las células de la piel producen tanta melanina que digamos que se agotan y dejan de producirla o sufren cambios en el adn, lo que, a lo largo de los años, de quemarte y demás origina el cáncer de piel.

Deberías saber qué fototipo eres...Así por encima...el 1 son albinos, el 2 muy muy blancos y sensibles al sol, se queman siempre y suelen ser rubios y ojos azules (los guiris vamos), el 3 son blancos, sensibles y que se ponen rojos siempre y con pelo claro y ojos claros (esos son los blanco paredes que dicen por aquí y en los que yo me incluyo), el 4 son los mediterráneos en general, morenos y con ojos verde-castaños y que se queman con dificultad, el 5 son los de piel morena tipo indios, mestizos, equatorianos, etc, no se queman casi nunca y tiene pelo y ojos oscuros, y el 6 son de piel, pelo y ojos negros, no se queman nunca.

Mira, lo primero averigua qué fototipo eres y lo segundo yo te recomiendo sobretodo usar crema siempre. Para saber qué factor usas tienes que calcular el tiempo que aguantas en el sol sin crema sin quemarte. Por ejemplo si sin crema aguantas 15 min con una crema de 20 aguantarás 20 cuartos de hora (creo que era así) osea 5 horas. Pero la crema se debe renovar cada media hora, cada vez que salgas del agua y cada vez que te roces con la toalla etc porque te la quitas.

Así que mi consejo es: no tomes el sol en horas de mucha incidencia (osea de 12 a 16h), ni cerca de superfícies reflejantes (agua, arena...) y sobretodo usa crema y renuevala. Exponte al sol gradualmente (lo de antes, primero 15 min, etc) y hidratate mucho.
Si haces todo esto, evitarás el moreno inmediato, que se te acabará yendo enseguida y obtendrás el moreno verdadero aunque sea poco a poco.

Perdón por el rollo, espero que te sirva de ayuda [Ooooo]
Otra pálida que no quiere ponerse morena ni por asomo xD

Es más, no me gusta la gente artificialmente morena... Y sin ser artificial, sigo prefiriendo físicamente a alguien pálido que a alguien moreno.

Anda que no me ha dado vergüenza ajena ver después de verano a tías de mi clase que todo el año son bastante claritas, con un moreno feísimo xD
Kirus escribió:Otra pálida que no quiere ponerse morena ni por asomo xD

Es más, no me gusta la gente artificialmente morena... Y sin ser artificial, sigo prefiriendo físicamente a alguien pálido que a alguien moreno.

Anda que no me ha dado vergüenza ajena ver después de verano a tías de mi clase que todo el año son bastante claritas, con un moreno feísimo xD

+1
Y encima te miran mal por estar blanca y te dicen "alaaa que blanca! qué no has tomado el sol?" Coño, pues no ves que no?? xDDDD
Siendo informático y ya de pequeño era muy blanco y pensaban que tenia anemia pero por ejemplo desde que empecé a dar paseos frecuentemente cada día noté que en la playa con protección claro está bastante fácilmente cogía color.

No pretendas en un día conseguir moreno, sino acabarás rojo y te pelarás antes de nada. Hay gente alérgica al sol o muy sensible, como te han dicho evita las horas de máxima radiación y factor 30 o mas alto o como a gente que conozco en un par de horas le salían ampollas.
keyzlkode_13 escribió:Bueno, yo personalmente soy blanca (no tanto como los guiris jeje) y no me gusta nada ponerme morena, en verano sufro porque no me de el sol jeje sino pierdo mi blanqueza xD pero bueno...

A ver lo primero de todo, si eres blanco usa crema si o si. La gente cree que cuando se usa crema evitas ponerte moreno, pero no es así, lo que hace la crema es (dependiendo del tipo de crema que uses) absorver o reflejar los rayos del sol que inciden en tu piel. Lo que nosotros llamamos "moreno" es un mecanismo de defensa de nuestro cuerpo que actúa como una capa protectora del sol, osea como si fuese crema para decirlo de alguna manera.
Cuando nos ponemos la crema, al absorver o reflejar los rayos, nuestra piel no los absorve, o almenos no la gran mayoría. Absorve unos pocos que son los que hacen que cojas color, claro que con la crema, al protegerte más de dichos rayos pues vas más lento bronceandote.

Además existen dos tipos de morenos: el inmediato y el verdadero. El inmediato es aquel que te estás por ejemplo una hora al sol y cojes color y al día siguiente o ya no lo tienes tanto o te pelas y lo pierdes...El verdadero es el que se queda pasados los días y se consigue poniendose un rato cada día al sol. Primero 10 o 15 min, al día siguiente 20, al otro 30, etc.

También ten en cuenta que el sol influye muy negativamente en la piel, ya no por quemarte, sino por hacerte aparecer manchas, pecas, sequedad de la piel, envejecimiento prematuro de la piel, insolación, deshidratación y el famoso cáncer. El cáncer no sale de un día para otro, y tampoco pasa nada si tomas el sol sin protección alguna que otra vez o si te estás horas expuesto. Cuando estás mucho rato al sol o sin protección (pero por costumbre) la piel necesita más melanina (osea el color) para protegerse, y llega un punto en que las células de la piel producen tanta melanina que digamos que se agotan y dejan de producirla o sufren cambios en el adn, lo que, a lo largo de los años, de quemarte y demás origina el cáncer de piel.

Deberías saber qué fototipo eres...Así por encima...el 1 son albinos, el 2 muy muy blancos y sensibles al sol, se queman siempre y suelen ser rubios y ojos azules (los guiris vamos), el 3 son blancos, sensibles y que se ponen rojos siempre y con pelo claro y ojos claros (esos son los blanco paredes que dicen por aquí y en los que yo me incluyo), el 4 son los mediterráneos en general, morenos y con ojos verde-castaños y que se queman con dificultad, el 5 son los de piel morena tipo indios, mestizos, equatorianos, etc, no se queman casi nunca y tiene pelo y ojos oscuros, y el 6 son de piel, pelo y ojos negros, no se queman nunca.

Mira, lo primero averigua qué fototipo eres y lo segundo yo te recomiendo sobretodo usar crema siempre. Para saber qué factor usas tienes que calcular el tiempo que aguantas en el sol sin crema sin quemarte. Por ejemplo si sin crema aguantas 15 min con una crema de 20 aguantarás 20 cuartos de hora (creo que era así) osea 5 horas. Pero la crema se debe renovar cada media hora, cada vez que salgas del agua y cada vez que te roces con la toalla etc porque te la quitas.

Así que mi consejo es: no tomes el sol en horas de mucha incidencia (osea de 12 a 16h), ni cerca de superfícies reflejantes (agua, arena...) y sobretodo usa crema y renuevala. Exponte al sol gradualmente (lo de antes, primero 15 min, etc) y hidratate mucho.
Si haces todo esto, evitarás el moreno inmediato, que se te acabará yendo enseguida y obtendrás el moreno verdadero aunque sea poco a poco.

Y porque siendo tan blanca sabes tanto de esto ?? si nisiquiera lo has probado tu xD
Pero aun asi gracias , ire probando poco a poco y yo creo q soy del 3

Flash78 dios en un par de horas ampollas?? xD joder esos ya son albinos no?
linklv escribió:
keyzlkode_13 escribió:Bueno, yo personalmente soy blanca (no tanto como los guiris jeje) y no me gusta nada ponerme morena, en verano sufro porque no me de el sol jeje sino pierdo mi blanqueza xD pero bueno...

Y porque siendo tan blanca sabes tanto de esto ?? si nisiquiera lo has probado tu xD
Pero aun asi gracias , ire probando poco a poco y yo creo q soy del 3

Flash78 dios en un par de horas ampollas?? xD joder esos ya son albinos no?

jeje Bueno, lo primero no tiene nada que ver ser blanca o no, eso lo decido yo porque a mi me gusta más xD y lo segundo, sé tanto porque es lo que he estado estudiando este año, entre otras cosas [Ooooo]
keyzlkode_13 escribió:
Kirus escribió:Otra pálida que no quiere ponerse morena ni por asomo xD

+1
Y encima te miran mal por estar blanca y te dicen "alaaa que blanca! qué no has tomado el sol?" Coño, pues no ves que no?? xDDDD

+1000
El otro día," joer si que estas blanco ¿que no vas a la paya?.... no que me pinto con titanlux no te jo...
yo puedo ponerme moreno, no soy de los que se ponen rojos y no cogen color, pero realmente no me gusta ponerme moreno, no tengo la necesidad de hacer la fotosíntesis para vivir como las plantas. Prefiero estar en una terracita sin que me pegue el sol al pellejo con mi cervecita antes que achicharrarme en la arena, vuelta y vuelta, que no es muy bueno.... bueno mentira para las empresas de cosméticos si, un negocio redondo a costa de mi salud...
yo soy bastante moreno y como se me ocurra tomar el sol ese un dia me pongo negro negro, pero me mola, nose, siempre he estado contento con el color de mi piel, y si fuera to blanco pues tambien, lo malo de ser muy blanco es que se ven las venas y eso y hay gente que le da cosa meter mano a una pierna llena de varices, nose
Date unos buenos rayos uva y en unas sesiones tendras un moreno como estos Imagen XD
es akí donde se reparten melanomas?
Depende si vas con Holanda o con España esta noche XD Yo me pongo moreno en nada,y te digo que lo mejor es estar en el agua en vez de estar tumbado tostandote al sol,yo al menos me pongo más moreno así aunque si tienes la piel muy blanca,pues vete a las 5 o así a la playa con protector de 15 o así y hasta las 7,supongo que irás cogiendo color [oki]
Metete a trabajar en la obra.
Pues un par de horitas al sol a partir de las 16:30 vendrian bien, refrescandote cada cierto tiempo o dejando descansar la piel a la sombra unos 15 min cada horita. No abuses, paciencia y listo! y sino no te bañes en un mes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Beneficios del sol:
1. Fortalece huesos y dientes
Sol. Es una gran fuente de vitamina D y nos ayuda a fortalecer los huesos.
¿Sabías que cada vez que te bronceas tus huesos se van fortaleciendo? A pesar de que el sol nunca llegará hasta tus huesos, los rayos UV ayudan a producir vitamina D en la piel. Recuerda que esta vitamina es muy importante para la mineralización de los huesos, al favorecer la absorción en el intestino del calcio y el fósforo y evitar su pérdida en el riñón.

Aunque la mayoría de las vitaminas y minerales hay que tomarlas en los alimentos, en el caso de la vitamina D el metabolismo cuenta con un "as en la manga", pues es capaz de fabricarla en la piel cuando dispone de un precursor conocido como 7-dehidrocolesterol (que proviene del "temido" colesterol) gracias a la radiación UV del sol.

Bastan 5 ó 10 minutos de sol, dos o tres veces por semana para recargar los depósitos de vitamina D. En nuestra área geográfica es muy fácil de conseguir, pues contamos con sol todo el año, pero en los países con menos horasde sol, hay más incidencia de raquitismo en los niños y osteoporosis y osteomalacia en los adultos.

2. Mejora el aspecto de tu piel
Si tu problema es el acné, el sol con moderación puede ayudarte, basta media hora de sol al día para mejorar el aspecto de tu piel. La clave está en que lo tomes a primera hora de la mañana o a última de la tarde, cuando no tienes peligro de quemadura y que no sobrepases los 30 minutos.

No te asustes si la primera semana sufres un empeoramiento, eso significa que el sol está provocando una reacción de limpieza, piensa que la piel no tiene otro recurso para eliminar la grasa e impurezas que expulsar lo que sobra para poder arreglar el problema.

Después de una semana la piel irá recuperando su equilibrio y se irá sanando progresivamente, si no es así, puede que hayas desarrollado "acné estival", un tipo de acné que está provocado por los ingredientes hidratantes de las cremas fotoprotectoras.

Otra enfermedad de la piel a la que le va muy bien el sol es la psoriasis, ahora se utilizan lámparas con frecuencias de rayos UV determinadas para ayudar a reducir las áreas enfermas y remitir la enfermedad.

3. Estimula la inmunidad
¿Has notado que en los inviernos posteriores a unas vacaciones al sol tienes menos gripes y catarros? Se ha visto que el sol es capaz de aumentar el número de glóbulos blancos o linfocitos, las células encargadas de la primera defensa frente a la infección.

4. Equilibra el colesterol
¿Se disuelven las grasas al sol? Pues aunque suene extraño así ocurre, las personas que viven en climas soleados presentan menos incidencia de enfermedades cardiovasculares.

Se ha comprobado que los niveles de colesterol son menores en verano, en parte porque la luz UV es necesaria para metabolizar el colesterol, y cuando tomamos el sol disminuye el nivel de colesterol y evita que pegue a las arterias.

Otra explicación también está en que en verano nos movemos más y comemos más frutas y verduras de temporada.

5. Disminuye la presión sanguínea
¿Sabías que algunos deportistas evitan tomar el sol antes de una competición? El sol provoca una vasodilatación de los vasos sanguíneos superficiales y aumenta la circulación de la sangre en la piel, disminuyendo los valores de presión arterial.

También aumenta el metabolismo y la depuración de los tejidos. Estos efectos beneficiosos pueden volverse en contra de una persona deportista, pues la bajada de tensión puede provocar una disminución del estado de alerta antes de una prueba, pero después de la competición o en las personas con hipertensión el sol tiene un efecto medicinal.

La explicación parece que está en la vitamina D de nuevo, porque en presencia de esta vitamina disminuyen los niveles de hormona paratiroidea, encargada de liberar el calcio de los huesos y de regular la presión sanguínea. Cuando aumentan los niveles de vitamina D por efecto del sol, disminuye la hormona paratiroidea y la presión sanguínea en consecuencia.

6. Protege frente a diversos tipos de cáncer
¿Sabías que hay cánceres que aparecen con más frecuencia en los países con menos horas de sol? Los países mediterráneos tienen una incidencia menor de cáncer de mama, cáncer de colon, etc. frente a los países nórdicos.

La explicación a esta protección natural vuelve a estar en el efecto protector de la vitamina D frente a los tumores. Recientes estudios han encontrado que la luz solar ayuda a proteger no sólo del cáncer de mama y colon, también frente a otros tumores como el de ovario, vejiga, útero, estómago, linfomas y próstata.

7. Ahuyenta la depresión
¿A qué te sientes mejor después de un baño de sol? Parece que bajo la luz del sol es más fácil ver el lado positivo de la vida y se aleja el cansancio, la depresión y el estrés.

La explicación está en que los rayos UV aumentan la producción de un neurotransmisor relacionado con la sensación de bienestar: la serotonina, que también interviene en la regulación del sueño, la temperatura del cuerpo y la conducta sexual.

No hacen falta muchos experimentos científicos para saber que el tiempo afecta a las emociones, utilizamos la palabra "gris" para designar un estado de ánimo que coincide con los días nublados.

Hace unos años se describió una alteración psicológica conocida como alteración afectiva estacional o SAD (Seasonal Affective Disorder) que afecta al 20% de la población y que se caracteriza por la aparición de síntomas depresivos en invierno, que desaparecen al llegar el buen tiempo.

8. Mejora la calidad del sueño
Sueño. ¿A qué duermes mejor y menos horas después de tomar el sol?
¿A qué duermes mejor y menos horas después de tomar el sol? En verano los días se alargan y nos resulta más fácil levantarnos descansados a pesar de haber dormido pocas horas. La explicación de nuevo se debe al efecto de los rayos UV en otra hormona: la melatonina que se encarga de muchas funciones, entre ellas regular los ciclos de sueño.

Los niveles de melatonina en sangre son más altos durante la noche, cuando no hay luz. Cuando hay luz, la melatonina desciende y nos sentimos más despiertos y activos. Por lo que si quieres aprovechar al máximo las horas del día, nada mejor que aprovechar los efectos despertadores de la luz del sol, como si fuera el café de la mañana.

9. Favorece la vida sexual
¿A qué tu vida sexual es más intensa en verano? Sin caer en los tópicos veraniegos, la realidad es que hay más sexo en verano que en invierno. La explicación está en otra hormona: la testosterona, se ha comprobado que el sol tomado con moderación aumenta los niveles de testosterona en la sangre, y esta hormona es una de las responsables del apetito sexual.

En los animales, la aparición de la época de apareamiento está regulada por las horas de sol, y aunque nosotros no pasemos por épocas de "celo" se ha visto que el esperma masculino es más rico en espermatozoides en la época veraniega, alguna relación tendrá...

10. Protege frente a la esclerosis múltiple
¿Qué tiene que ver una enfermedad degenerativa del sistema nervioso central con el sol? Los científicos aún no lo han descubierto, parece que la relación está en el aumento de los niveles de vitamina D, pero los hechos hablan por sí solos: la incidencia de esclerosis múltiple (EM) es mayor en los países con menos horas de sol. Parece que la exposición solar en la infancia reduce dramáticamente el riesgo de desarrollar esta enfermedad en el futuro.

Perjuicios:
La exposición prolongada a los rayos solares es perjudicial para la salud, por afectar a la piel, tanto a la epidermis (capa exterior) como a la dermis (capa interna contigua a la epidermis).

En particular, los seres humanos nos vemos afectados por dos tipos de rayos solares Ultra Violetas ( UV ): los rayos UVA y los rayos UVB.

1 - Los rayos UVA causan el envejecimiento prematuro de la piel, alergias solares y reacciones fototóxicas.

2 - Los rayos UVB causan quemaduras (enrojecimiento), insolaciones y golpes de calor a corto plazo; siendo responsables a largo plazo, según los últimos descubrimientos científicos, de las alteraciones genéticas o mutación del ADN.

3 - La combinación de la acción de los rayos UVA y los rayos UVB se relacionan con el desarrollo del cáncer de piel o cáncer cutáneo.

Los perjuicios que conlleve la exposición, y lo que se puede considerar una "exposición prolongada" al sol, dependerá en gran medida del tipo de piel o de la sensibilidad cutánea de la persona expuesta al sol.

Todas las personas se ven afectadas por la exposición al sol, pero las personas de piel negra u obscura y los adultos son menos sensibles al sol; mientras que las personas de piel blanca o clara y los chicos, contrariamente, son más sensibles a los efectos perjudiciales de rayos solares.
Muy buenas, yo tambien soy blanquito, y este año me he mudado a un piso con piscina y bajo 3 o 4 dias a la semana, al principio 1 horia y ahora ya una horita y algo, lo justo para refrescarme con el calor que esta pegando, secarme, volverme a remojar y al poco rato me subo. (El modo lagartija no me mola, de pegarse ahi todo el rato mirando al cielo, ni de coña)
Y te he de decir, que ni siquiera me he puesto rojo. Y voy pillando colorcico por momentos. No un morenazo de la ostia, pero si el tipico tonito para que no parezca que estas mareao tol dia jajaja xD
Asi que pocas dosis muchos dias es lo que me esta yendo mejor ^^.
Saludos rostros palidos a tostarseeee

Antes ;) Despues ratataaaa [ginyo]
xDDDD
Elekaseis escribió:Metete a trabajar en la obra.

o en el campo, que sueles estar más tiempo agachado y si te quitas la camiseta se te pega bien a la espalda.

Yo creo que estas 2 opciones son las mejores, te pones moreno y encima te pagan
Vete a supervivientes, vienen negros los jodios xDDDD
Y encima te fibras jajaja
Y baratito no ? pues lo suyo es irse enmedio el campo a las 3 de la tarde a coger tomates o ya en plan pijo a la playa.
El sol es un peligro y más si dices que eres tan blanco de piel. Yo cada vez me asusto más. Ponte mucha protección y si a unas malas quieres estar moreno sin necesidad de tostarte utiliza las cremas bronceadoras para después de la ducha o las toallitas que van muy bien y dan el pego.
yo estoy usando crema autobronceadora, apartir de la 1 semana aplicandotelo 2 veces al dia, notaras los cambios, y soy mas blanco que la teta de una monja, con decirte que lo poco oscuro de piel es porque tengo mucho pelo xDDDDDD
Toma el sol progresivamente, primero una hora, después hora y media, luego dos... con protección y con cuidado no tienes porqué quemarte, si haces como hacía yo, ir de comida a la playa y no echarte protección, te quemarás fijo, yo soy moreno y cuando lo hacía iba mucho a la playa, por lo que no solía quemarme, pero alguna vez los hombros se resintieron, lo dicho, con paciencia y de manera gradual.

También ayuda mucho estar en el agua, que así no se quema la piel.
41 respuestas