Como pongo a maxima resolucion monitor DELL 27?

Hola, me he comprado el DELL 27 IPS, etc... La cosa es que este monitor soporta resolucion a 2000 y algo pero a mi en el Windows solo me pone 1920X1080 como maxima.

Lo tengo conectado por HDMI por si eso tiene algo que ver y he instalado sus respectivos drivers.
pon lo por DVI ya que el hdmi solo admite máximo 1080 a no ser que el fabrivante lo amplíe
Petiso Carambanal escribió:pon lo por DVI ya que el hdmi solo admite máximo 1080 a no ser que el fabrivante lo amplíe

Ahh gracias, no lo sabia :).

De todos modos lo voy a dejar como esta porque no lo voy a usar a mas resolucion, esta ya me parece bien lo unico es que no sabia porque no me salia entre las opciones.

Otra cosa que me pasa es que el portatil solo tiene HDMI....
pero puedes usar un cable hdmi -dvi y te debería admitir la resolucion del monitor
por cierto es mejor que lo pongas a la suya ya que apreciaras una gran mejora de la imagenm ya que ahora l más normal es que se este viendo ligeramente borroso
Petiso Carambanal escribió:pon lo por DVI ya que el hdmi solo admite máximo 1080 a no ser que el fabrivante lo amplíe

VGA Admite una resolución máxima de 2048 x 1536 ;)
Petiso Carambanal escribió:pero puedes usar un cable hdmi -dvi y te debería admitir la resolucion del monitor
por cierto es mejor que lo pongas a la suya ya que apreciaras una gran mejora de la imagenm ya que ahora l más normal es que se este viendo ligeramente borroso

Tengo uno asi pero no se porque no me lo detecta... ¿? Mañana volvere a probar.
Petiso Carambanal escribió:pero puedes usar un cable hdmi -dvi y te debería admitir la resolucion del monitor

No no, porque es una limitación del puerto HDMI.

Si el portátil solo tiene salida HDMI, no podrás utilizar resoluciones mayores a 1080p utilizando dicho puerto.
6 respuestas