Juraria que es el PepViewer, pero no estoy muy seguro. He provado ahora y la aplicacion no me funciona no se porque.
Buscando he encontrado el Bookr, un plugin del irshell que permite leer PDF y otros tipos de documentos, y permite poner las siguientes velocidades:
10 Mhz, 25, 50, 111, 222 y 333.
Edito:
Con el CWCheat también se puede hacer, hasta puedes ponerlo a 16mhz creo jeje Yo lo tengo puesto y va de lujo para cambiar la velocidad del reloj cuando quieras, ya que lo cambia al instante y saltandose la velocidad que tiene asignado cada programa.
Además puedes buscar cheats para juegos dsd la psp con la ultima version.
Ahora no m digais que hacer trucos o lo que sea es desgraciar el juego o lo k sea... ¬¬ k os conozco xD
Pues efectivamente el CWCheat permite cambiar la velocidad del procesador en cualquier momento. Poniendolo a 33 Mhz los mp3 van perfectos, lastima que no permita bajar a los 10Mhz siendo descompresion por hardware es posible que funcionara tambien perfecto.
Me ha gustado mas esta solucion ya que solo me toca el firmware emulado 2.71 y no la flash. No se si es posible instalar un custom firmware sobre un firmware emulado, tendre que investigar el tema.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Un Saludo.