Como pongo el CPU a menos de 100 Mhz ?

He visto que con el irshell puedo poner el cpu desde los 100 Mhz hasta los 333 Mhz (como el devhook, vamos).

En un visualizador de fotos/comics he visto que llegan a ponerlo a 66 Mhz (no se si tambien 33!).

Lo que quiero es escuchar mp3 y que la bateria dure lo maximo posible.

Cual es la velocidad minima a la que deberia ponerlo ? (en realidad iba a probar la mas baja posible a ver si se entrecorta).

Con que programa puedo elegir todas las velocidades posibles de la CPU ? (osease, las mas bajas).

Hay algun reproductor mp3 para la psp que ya haga eso de forma automatica ? (mas que nada para no reinventar la rueda y eso).

Y ya de paso, y sin querer abusar, cual es el "mas mejor" reproductor mp3 para la psp ?

Por cierto, lo de instalar un custom firmware como que no me hace mucha ilusion, si podemos evitar esa opcion mejor que mejor.

Muchas gracias.
P.D. Ya ya, si si, busqueda avanzada .... pero ahi no lo he sabido encontrar despues de 4 o 5 busquedas.
Pues si tienes un custom firmware puedes meterle un prx que permitía cambiar la velocidad en el XMB (menú de la psp) y además tenía una opción que ponía la cpu a 29Mhz, para escuchar los mp3.

Si no encuentras este prx pidemelo, que lo tengo y ahora no recuerdo ni de donde lo baé.

El mejor reproductor de mp3 creo que es el que trae la psp de serie, porque los demás no funcionan muy bien en archivos de más de 10Mb y además necesitan más Mhz para reproducir un mp3 que el de la psp, porque el de la psp lo descodifica por hardware y creo que los demás lo hacen por software.
Con el CF d harleyg puedes elegir la CPU con la q quieres iniciar, en el modo recovery, y estan incluidas esas
Salu2
No le cojas miedo a los CF, que instalarlos no conlleva riesgo alguno (salvo que hagas alguna burrada).
Con el CWCheat también se puede hacer, hasta puedes ponerlo a 16mhz creo jeje Yo lo tengo puesto y va de lujo para cambiar la velocidad del reloj cuando quieras, ya que lo cambia al instante y saltandose la velocidad que tiene asignado cada programa.
Además puedes buscar cheats para juegos dsd la psp con la ultima version.
Ahora no m digais que hacer trucos o lo que sea es desgraciar el juego o lo k sea... ¬¬ k os conozco xD
Yo aún no he visto un reproductor de MP3 decente. En el último Ir Shell no me va la opción de hacer una lista de reproducción y algunos MP3 petardean a 100 Mhz (cosa que no pasaba en los anteriores). Las listas hechas con Winamp o sucedáneos (m3u y demás) tampoco las reconoce, así que cada vez que quieres escuchar unos cuantos seguidos en teoría debes hacer tú la lista.

PSPRadio es mucho mejor para los MP3, pero a menos de 222 es un suicidio. También lee los MP3 poco a poco tirando de memory stick todo el rato.

Lo que yo usaba antes es el PSP-PDA (juraría que se llamaba así). No se puede cambiar la velocidad ni tampoco abre listas de reproducción (al igual que en Ir Shell tienes que ir agregando las canciones a la lista, pero aquí al menos puedes ver cuáles has agregado y ordenarlas). Lo bueno es que carga los MP3 enteros en la RAM en un instante. ¿Y por qué bueno? Pues no sé, pero desde que me cargué una tarjeta de 512MB con el sleep mode del emulador de SNES no confío mucho en apagar la consola mientras la lucecita de la tarjeta está parpadeando.

En fin, que para algo tan sencillo me sorprende que no haya ningún reproductor independiente de shells o cosas parecidas que permita abrir listas. Tampoco es cuestión de pedir un WinAmp, pero es que lo que hay...

PD: Esto de los reproductores de MP3 tal vez debería ir en otro hilo.
mandros escribió:En un visualizador de fotos/comics he visto que llegan a ponerlo a 66 Mhz (no se si tambien 33!).

Cual es?
Juraria que es el PepViewer, pero no estoy muy seguro. He provado ahora y la aplicacion no me funciona no se porque.

Buscando he encontrado el Bookr, un plugin del irshell que permite leer PDF y otros tipos de documentos, y permite poner las siguientes velocidades:

10 Mhz, 25, 50, 111, 222 y 333.

Edito:
Con el CWCheat también se puede hacer, hasta puedes ponerlo a 16mhz creo jeje Yo lo tengo puesto y va de lujo para cambiar la velocidad del reloj cuando quieras, ya que lo cambia al instante y saltandose la velocidad que tiene asignado cada programa.
Además puedes buscar cheats para juegos dsd la psp con la ultima version.
Ahora no m digais que hacer trucos o lo que sea es desgraciar el juego o lo k sea... ¬¬ k os conozco xD

Pues efectivamente el CWCheat permite cambiar la velocidad del procesador en cualquier momento. Poniendolo a 33 Mhz los mp3 van perfectos, lastima que no permita bajar a los 10Mhz siendo descompresion por hardware es posible que funcionara tambien perfecto.

Me ha gustado mas esta solucion ya que solo me toca el firmware emulado 2.71 y no la flash. No se si es posible instalar un custom firmware sobre un firmware emulado, tendre que investigar el tema.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Un Saludo.
el CWcheat es solo para devhook?

El pepviewer lo uso yo, no sabia que se podia poner a baja velocidad.

Tmb hay una aplicacion que se llama 1mhz reader, su nombre lo dice todo, pero bueno, creo que solo va con txt's
hola,
creo que lo que buscas esta en este hilo
suloku escribió:el CWcheat es solo para devhook?

El pepviewer lo uso yo, no sabia que se podia poner a baja velocidad.

Tmb hay una aplicacion que se llama 1mhz reader, su nombre lo dice todo, pero bueno, creo que solo va con txt's

Por lo que he entendido en el manual si, solo para devhook.

Lo que hace es, creo, modificar la firmware emulada. Dudo que pueda modificar el firmware que esta corriendo en real.

Aviso inicial: Niños, no hagais esto en casa sin supervision de un adulto.

Como curiosidad he hecho funcionar el Wipeout Pure a 33 Mhz/16. Funciona como a 3 o 4 fps :-), y con sonido entrecortado.

Saludos.
mandros escribió:Lo que hace es, creo, modificar la firmware emulada. Dudo que pueda modificar el firmware que esta corriendo en real.

Nop, no modifica el firm. Utiliza una funcion dl devhook.prx ( dhCLKSet(cpu,bus) ) para cambiar la CPU, x tanto no funcionara en el firm normal (a no ser q lo ejecutes a traves dl devhook (1.50F)). En el supuesto caso q en vez d esa funcion q t he dixo utilizara la normal ( set_cpu_clock(cpu, ram, bus) ) entonces si q funcionaria en la 1.50. Todo es cuestion d probarlo. Si tienes un CF, solo tienes q añadirlo a la lista d "loadmodule".
Salu2
11 respuestas