¿cómo pongo el Dash de MS como principal?

Hola a todos.
Hoy he actualizado la consola de mis sobrinos, la he dejado de origen y luego la he exploiteado con el EOLinstaller 2 rev25. Todo ha ido perfecto, como era de esperar, pero al querer poner el Dashboard de Microsoft como principal, me dice que reinicie para que se apliquen los cambios. Pues bien, lo he hecho y aúnno he sido capaz de que salga el dashboard de MS como principal, siempre me sale el UnleashX ¿alguna sugerencia?
Lee el tutorial del Unleashx http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=339993

¿Tienes el archivo C:\xboxdash.xbe y el resto de archivos del dashboard original?
Hice el exploit con la partida UXE de Hal9000 que viene en el EOLinstaller2rev25 y no he borrado los backups que hace antes de instalat todo.
El caso es que voy a la opción de elegir Dashboard principal, eligo el de microsoft y no se queda tras reiniciar la consola, siempre sale el UnleashX.
Lo curioso es que esa consola la tenía anteriormente exploiteada y si que tenía el dashboard de MS como principal (por el tema de que mis sobrinos no trastearan), pero al sacar nuevas versiones de las partidas, la deje de origen y exploitee con las partidas "nuevas" del maestro y ya no me ha dejado elegir el de MS como principal y eso que sale el aviso de que tras reiniciar se va a aplicar.
Hola, hay un error en el config.xml, descomprimelo y sobreescribe el que tienes en e:\apps\unleashx\ :)
En las proximas rev del Eol2 saldra corregido, ya sabes que el Uxe lo tengo abandonado por obsoleto. [alien]

Adjuntos

3 respuestas