Como pongo el OPERA? tengo chip, Firm 3.4 y nada de HomeBrew

Esta tarde pude conectar mi wii al internet, pero al entrar al canal tienda me pide actualizar. No tengo homebrew, ni nada similar. Solo está chipeada (con que chip, no lo se!). y tengo la 3.4

Que hago che? Solo quiero navegar por internett, TAL VEZ VER USAR EL CANAL TIEMPO y como mucho entrar al canal tienda, pero eso no es necesario porqué no pienso comprar nada, solo curiosidad.

Por cierto, tengo los canales duplicados de tiempo y noticias, pero la consola no está semi brickeada porqué puedo acceder normalmente a TODO el wii.

MUCHISIMAS gracias =)
La opcion más sencilla que se me ocurre es que pases a 4.2 y podrás acceder.
Lo mejor sería

1º Instalar HBC y Bootmi y hacer una copia de la nand
2º Desinstalar los canales duplicados
3º con pim my wii pasar a 4.1 y marcar con trucha el IOs 36 y el 60

otra opcion para el punto tres sería usar dop-shop y actualizar el canal tienda

Tambien se podría hacer con bannerboomb cargar el ejecutable del dop-Shop y que te actualizase el canal tienda a la ultima version, pero necesitas un IOS con bug trucha con cualquiera de los metodos

Es recomendable para navegar por internet tener al menos el cable RGB (el que es un euroconector que se compra aparte) o el de YpbPr (componentes)
Pasa que no quiero complicarme. Solo deseo acceder al Opera y listo, porqué los juegos corren bien!

Bueno, empiezo por lo basico, el homebrew SI o SI tiene que ir no?
Mirate en este hilo como instalar el HBC:

Cargar Hombrew en cualquier wii
una vez hecho eso, necesitas un cIOS ya que 3.4 ya tiene todos los IOs corregidos el bug trucha

Te vas aquí:

Instalar un cios en cualquier wii, en el foro de softmods

Después de eso le pasas Pimp my wii y te dejará la wii en 4.1 y el canal tienda actualizado
para pimp my wii recomiendan truchear solo el ios36 y el 60

TAmbien se podría con Dop shop que te actaizaria solo la tienda, pero 4.1 es la version recomendada para wii
Hay dos opciones:
1º Actualiza a 4.2.
2º Usa Homebrew.

Si te decantas por la segunda opcion, entonces simplemente sigue este tutorial al pie de la letra y COMPLETO: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

Si te decantas por la opción 1 estarás igual que ahora, excepto que no podrás cargar juegos de otras regiones (a no ser que uses homebrew, pero para eso, usa la opción 2 desde un principio).
comepiedras escribió:Hay dos opciones:
1º Actualiza a 4.2.
2º Usa Homebrew.

Si te decantas por la segunda opcion, entonces simplemente sigue este tutorial al pie de la letra y COMPLETO: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

Si te decantas por la opción 1 estarás igual que ahora, excepto que no podrás cargar juegos de otras regiones (a no ser que uses homebrew, pero para eso, usa la opción 2 desde un principio).

Pasa que leo gente que despues tiene lio con las IOS, CIos, etc y la verdad que me da miedo. No habrá incompatibilidad con mi chip?

Es completamente seguro che? Hablo haciendo todo al pie de la letra.

EDITO: me olvide de mencionar que ya tengo el Homebrew channel. e hice el backup por bootmii

EDITO DE NUEVO: Instalé el Cios, y el Homebrew se me dió vuelta. Trate de poner el pump my wii, y no descargaba nada. Al final, salí del menu y estoy terminando de bajar todas las partes para hacerlo offline
Realmente no necesitas cIOS para nada en tu caso... Sólo actualizar a 4.1 con PMW y ya te accederá a la tienda.
El chip nunca repercute en nada con el Homebrew, NUNCA.
okusai escribió:
comepiedras escribió:Hay dos opciones:
1º Actualiza a 4.2.
2º Usa Homebrew.

Pasa que leo gente que despues tiene lio con las IOS, CIos, etc y la verdad que me da miedo. No habrá incompatibilidad con mi chip?

Es completamente seguro che? Hablo haciendo todo al pie de la letra.

EDITO: me olvide de mencionar que ya tengo el Homebrew channel. e hice el backup por bootmii

EDITO DE NUEVO: Instalé el Cios, y el Homebrew se me dió vuelta. Trate de poner el pump my wii, y no descargaba nada. Al final, salí del menu y estoy terminando de bajar todas las partes para hacerlo offline

Es un proceso bastante seguro, y si se hace todo con cuidado no da problemas.
Por partes:
1º Tu problema con el HBC se soluciona reinstalandolo, y esto está en todos los hilos oficiales sobre el tema.
2º Tu problema con PMW se puede deber a mil cosas, postea en el hilo tutorial el error exacto y te diremos que hacer.
3º Para instalar solo el canal tienda en 3.4, necesitar necesitar no necesitas ni HBC, ejecutas DOP-Shop con Bannerbomb y listo, pero si te metes en la scene, para tener la Wii "a tope" deberías hacer todo lo que te he comentado.
7 respuestas