¿Como pongo el Tema de GOW en la X360?

Pues esa es mi pregunta, ayer estuve mirando por los foros y vi a alguien que habia conseguido sacar un tema de Gears of war para ponerla de fondo en la interface de Xbox360 gratuitamente.

Pues la verdad me puse a mirar con el Juego y todo metido y no consegui sacarla.

Si alguien es amable y me lo dice se lo agradceria muchisimo.

Un fuerte saludo y Gracias de antemano.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo de fondo tengo puesta la calavera de punisher.

Vete en el Dash a Imagenes, la pillas de tu PC y la pones como fondo, es sencillo.
No me refiero a pasarlo desde el PC.

Tengo entendido que se puede sacar un tema para la Interface para los que tienen el Juego y me gustaria saber como.
SmartGamer escribió:No me refiero a pasarlo desde el PC.

Tengo entendido que se puede sacar un tema para la Interface para los que tienen el Juego y me gustaria saber como.

No hace falta tener ni el juego. Vas al bazar > temas e imagenes > temas por juego > gears of war. Una vez que este bajado le das a aplicar tema y listo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues eso ya, ni idea, no se si darian algun tema con el juego o que, yo todos los que he visto hay que pagarlos...
Corrijo en el Bazar no hay Temas de Gears of war, porlomenos a mi no me aparecen.

Porcierto no deseo tener que pgar ningun Microsft Points. Ademas yo tengo entendido que es con el juego y si estoy equivocado diganme todos los pasos a seguir. Pero como digo no hay que descargar nada del Xbox Live oh eso creo.

Gracias y sigo esperando respuestas.
SmartGamer escribió:Corrijo en el Bazar no hay Temas de Gears of war, porlomenos a mi no me aparecen.

Porcierto no deseo tener que pgar ningun Microsft Points. Ademas yo tengo entendido que es con el juego y si estoy equivocado diganme todos los pasos a seguir. Pero como digo no hay que descargar nada del Xbox Live oh eso creo.

Gracias y sigo esperando respuestas.

Si que hay. Yo me lo baje hace tiempo (asi que puede que lo hayan borrado).

El tema se llama Horda de locust.

Y es totalmente gratis.
Me cago en todo! Ya no estaaa!!!! Le doy a contenido descargable de Gears of war y no hay absolutamente nada de Temas ni imagenes para descargar.
si no recuerdo mal fue un tema y una image que pusieron cuand salia el GOW y que solo se podia bajar durante 24 horas
Vaya faena [+furioso]

Bueno pues no pasa nada...me tendre que aguantar.

Alguien sabe si pueden pasarse datos desde un Lector de Tarjetas a la Xbox360?
En su dia subieron al bazar 3 temas de GOW gratuitos. Por suerte estuve en el momento adecuado.

Un tema estaba dedicado al CGO, otro a los Locust y otro al Emergence day.
Mierda [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] osea que nos hemos kedado sin temas¡¡¡¡¡

Ya les vale a estos de M$.
Otra solucion seria poner la una imagen como fondo, pero claro no es lo mismo...

Aqui pongo una pagina con buenos wallpapers del GOW, algo es algo no??
A mi blanquita ira uno de estos....
Yo tengo el de emergence day ke se pudo descargar durante todo el primer fin de semana después de la salida del juego, i eske por algo sale en cada pagina "YO JUGUÉ EL DIA DE LA EMERGENCIA". Tb se podía descargar un avatar de Marcus

La verdad eske no he encontrado tema mejor i voy siempre con ese ^^
12 respuestas