¿Como pongo este ventilado?

Me gustaria saber de donde puedo agarrar la corriente para este ventilador?, es que no tiene ningun tipo de patiilas solo los cables (rojo y negro) y bueno lo atornillo atras del case, pero ¿De donde saco la corriente?

Imagen
Solo tiene los cables? pelados?

Puedes ponerlos en un molex de la fuente.
El ventilador es de 12 V la linea de 12 V de los molex es la amarillo

Si conectas

Negro-Negro
Rojo-Amarillo

Te ira a 12 V (velocidad normal)

Si lo conectas


Negro-Negro
Rojo-Rojo

Te ira a 5V ya menos velocidad


E incluso si lo conectas


Negro-Rojo
Rojo-Amarillo

Te ira a 7 V
Haz como dice Harl, y te recomiendo la última opción, porque a 12v probablemente sonará mucho y a 5v puede que no tenga fuerza.

PD: Por menos de 5€ tienes ventiladores que seguramente serán menos ruidosos (los ventiladores con el tiempo se desgastan los rodamientos y hacen más ruido) y con el cable listo para enchufar a un molex.
La verdad es q si, con la pinta q tiene ese ventilador yo compraria otro.

Y asi de paso no tendras q andar abriendo un molex para empatar los cables.
Por 5€ tienes un ventilador mucho mejor que ese, mas silencioso y ya con el conector. Un molex hembra cuesta sobre 1€, creo que compensa comprase un ventilador nuevo.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Mucha gracias, creo ke debi al menos limpiar el ventilador antes de ponerlo hahahaBueno mucha gracias al final siempre lo puse, aunke voy a comprar me unos 2 más par aponerselos al case


muchagas gracias
MANDAXXXX escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Mucha gracias, creo ke debi al menos limpiar el ventilador antes de ponerlo hahahaBueno mucha gracias al final siempre lo puse, aunke voy a comprar me unos 2 más par aponerselos al case


muchagas gracias


Si los kieres silenciosos pilla los SilenX iXtrema Pro.

Eso si, no valen 5€ (15€ +o-).
7 respuestas