Como Pongo Fotos De Fondo

tengo la 1.5.
Se puede poner una foto que te hallas pasado del Pc , de fondo de pantalla?.

GRACIAS
Sigo sin entender que hace un post de estas caracteristicas en carga de backups, pero bueno... :o
A ver, para cambiar el fondo de pantalla puedes utilizar el pspset mismo, copias 12 imagenes con una resolucion y tamaño maximo de 472x278 y 150kb(max) con el nombre 01,02,03,04..... en formato bmp en la raiz de la consola, ejecutas el pspset, vas al apartado wallpapers y despues a change month wallpaper y vas sobreescribiendo los fondos... Y eso eso todo...

Salu2

PD: La proxima vez usa ESTO que para algo esta, ya que este tema esta ya mas que hablado...
si, en imagenes tienes unas opciones que puedes fijar como fondo de escritorio es sencillo, y eso no deberias preguntar, no es pa molestar pero yo lo primero que hize fue...

Leerme mis instrucciones de psp :P

un saludo
PaRaRz escribió:si, en imagenes tienes unas opciones que puedes fijar como fondo de escritorio es sencillo, y eso no deberias preguntar, no es pa molestar pero yo lo primero que hize fue...

Leerme mis instrucciones de psp :P

un saludo

Pues lo primero ke tenias ke haber hecho aki es leer ke preguntaba, ya ke en 1.50 no esta esa opcion en las imagenes...

----

Haz lo ke te ha dixo overclocker y por favor no vuelvas el dia 1 de marzo preguntando xke se te ha kambiado el fondo ya ke la 1.50 lleva 12 imagenes para 12 meses (royo telecinco XD). La imagen ke pongas en 01 sera para enero, la 02 para febrero, 03 marzo y asi hasta 12 diciembre. Si no kieres ke se te kambie kuando llegue marzo y asi no te llevas el susto haz lo ke yo: pillas el mismo fondo y lo copias varias veces poniendo el numero de los proximos 3 meses x ejemplo, kuando te kanses pues repites el proceso.

Por cierto este tb supongo ke lo cerraran [666]
Él ha preguntado con la PSP 1.5...

De todas formas, si quieres ponerle fondo a tu PSP y no sabes cómo, yo te la cambio por la mía 2.50, que se le puede cambiar el fondo fácilmente y con mayor calidad y yo me quedo con tu 1.5, pa que veas lo bueno q soy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4 respuestas