¿Cómo pongo la consola en modo NTSC?

Veréis, tengo la siguiente configuración:

XBOX Crystal, versión 1.6
Modchip: SpiderChip (OK; funcionando perfecto)

Estoy intentando conectarla a mi monitor de 17" CRT, marca desconocida (Monitor Plug & Play, vamos) con el Multipurpose VGA BOX y cable de componentes YPbPr.

He estado leyendo en otros posts que hay que poner la consola en modo NTSC, para que pueda el monitor "pillar" la imagen que viene del VGA BOX que digo pero he probado todo y nada.

Mi pregunta es si hago algo mal, me dejo algún paso o mi monitor sencillamente no puede mostrar la XBOX por pantalla.

Un saludo,

Zhorak.
Enigma video-mode selector. Aplicacion que se puede gastar desde el lector o metiendolo al disco duro. Para conseguirlo buscar en las fuentes habituales... [sonrisa]
Si puedes ponerme un enlace o por lo menos explicarme más, te lo agradecería, ya que no domino mucho esto :S.
juanele te lo a dejao claro.
necesitas chip,te grabas el enigma selector video,es inlegal decir de donde se baja,pero to er mundo q usa los p2p lo sabe.
la pasas a ntsc y luego en modos de video activas los 480p.
hay un tuto en documentos de javidom donde lo explica clarito.
Gracias, por la ayuda, lo que pasa es que uno de momento ha empezado y no sabe algunos temas XD

Ahora ya he conseguido ponerla, pero una pregunta: poner la XBOX en NTSC, implica que hagas algún cambio en el chip de la bios de la xbox?. Lo digo más que nada por si luego quiero jugar a la XBOX online...
[sati]
una vez pasada la consola a Ntsc puedes desconectar el chip para jugar a live, la bios no se toca. Son las opciones de las consolas con sistema NTSC. El enigma video-mode la habilita.
Juanele escribió:una vez pasada la consola a Ntsc puedes desconectar el chip para jugar a live, la bios no se toca. Son las opciones de las consolas con sistema NTSC. El enigma video-mode la habilita.

Perfecto, muchas gracias!
6 respuestas