¿Como pongo la ISO de un juego original en el PC?

Primero decir que si esto ya está publicado o si se encuentra prohibido hablar de esto en el foro lo siento.

Tengo la Wii con el HMC y el Neogamma, bien, quisiera saber como poner la ISO de un juego original, en el PC.
Gracias
Anto94 escribió:Primero decir que si esto ya está publicado o si se encuentra prohibido hablar de esto en el foro lo siento.

Tengo la Wii con el HMC y el Neogamma, bien, quisiera saber como poner la ISO de un juego original, en el PC.
Gracias

Si te he entendido bien lo que quieres es dumpear un juego original para crear una iso a partir de el.
Pues eso se llama "dumpear", usa la búsqueda para más info.

Un programa que va bastante bien para esto es cIOS DVD Dumper y es compatible con cualquier Wii y usuario.
comepiedras escribió:
Anto94 escribió:Primero decir que si esto ya está publicado o si se encuentra prohibido hablar de esto en el foro lo siento.

Gracias

Si te he entendido bien lo que quieres es dumpear un juego original para crear una iso a partir de el.
Pues eso se llama "dumpear", usa la búsqueda para más info.

Un programa que va bastante bien para esto es cIOS DVD Dumper y es compatible con cualquier Wii y usuario.

Sí, era eso a lo que me refería. Gracias por la recomendación
Otra opción sería meter un juego original en un disco extraíble o disco duro con un USB Loader, y luego extraer la ISO en el PC con un WBFS Manager, WBFS Intelligent GUI o similares. Aunque creo que si sigues este proceso, obtendrías una ISO trucheada.
cloud_strife8 escribió:Otra opción sería meter un juego original en un disco extraíble o disco duro con un USB Loader, y luego extraer la ISO en el PC con un WBFS Manager, WBFS Intelligent GUI o similares. Aunque creo que si sigues este proceso, obtendrías una ISO trucheada.

Exacto, con la Wii se puede hacer más rápido con USB Loader pero queda una versión trucha (y sin actualización dependiendo del loader).
4 respuestas