A ver, Jose Estrada, antes de nada:
¿Que coño tiene que ver el modem con que salga tarde lo que tu escribes? Si no recuerdo mal, el modem es solo para mandar el mensaje a internet, el teclado no va conectado al modem, por lo tanto, TU eres el que no sabe expresarse.
Me da igual que seas mexicano, tengo amigos chilenos (y todos sabemos que a esos, a palabras raras no les gana nadie) y se expresan mucho mejor que tu, el problema de los latinoamericanos que posteais en foros, es que usais vuestros tecnicismos y palabras inventadas o tomadas de otros idiomas (faccia es cara en italiano, si no me fallan mis conociemientos) eso sumado a que escribis sin un jodido signo de puntuacion.
exacto... amigo
facia= p a r a c h o q u e s anchoooo!!!!!
rines= llantas (rims alloy wheels en idioma gringo o yankeee)
pd. aunque soy mexicano yo si les entiendo sus chistes,, (leches, gambas etc.) bueno parece q no salen de gachupilandia...sin ofender. y ya para acabar esta discusion estupida, pues le pido al moderador que borre este post SI LOS FOROS DE EOL NO SON PARA HABLAR DE GRAMATICA U ORTOGRAFIA CABRONESSSS!
SI NO AYUDAS NO ESTORBEEEES!
-EL INCONVENIENTE DEL TECLADO DE DREAM ES QUE EL MODEN ES LENTO Y AL ESCRIBIR SE TARDA EN PONER LAS LETRAS ZOPENCO!!!
PEDI AYUDA SOBRE LEED S EN LOS CONTROLES DE DREAMCAST.
HA Y MIS RESPETOS PARA LOS QUE SI ME ENTEBDIERON!
Si te fijas bien, en todo tu texto hay solo 2 comas y encima las pones seguidas, sin tener en cuenta tus modales para tratar con alguien a quien estas pidiendo ayuda.
Y ahora voy a contestar a tu pregunta:
Para ponerle un led ESTUDIA ELECTRICIDAD.