Como Pongo Led Hi Enpads Dream

QUE TAL..
Me preguntaba si alguien tiene ideade como poner leds dentro de los controles del dream, ya que poseo 2 de esos de plastico transparente, y megustaria que prendieran cuando se active el jump pack, o algo asi.

[looco] Ya cambie elled!!! :-O , pinte el ventilador :-O y puse led en ventilador, (no mas le falta rines 17 y facia anccha!!! [poraki] xDDDD
Yo no sé, pero hace tiempo que lo vi en algún lado. Sólo es hacer el agujero en la punta y conectar el led a la pila. Así ya funciona. Ahora, que se encienda al tiempo que funciona el rumble pack ya me parece más complicado de conseguir, pero seguro que algo se puede hacer.
¡Hostia! ¿eso donde estaba?

Dios, me ha costado pillar el titulo, pero que jartá de reir.
Necesitaré usar mi sharingan...

Imagen

jose estrada escribió:QUE TAL..
Me preguntaba si alguien tiene ideade como poner leds dentro de los controles del dream, ya que poseo 2 de esos de plastico transparente, y megustaria que prendieran cuando se active el jump pack, o algo asi

Que traducido sería algo así como:

Me preguntaba si alguien tiene idea de como poner leds dentro de los controles de la dreamcast, ya que poseo 2 de esos de plástico transparente, y me gustaría que se encendieran (los leds se entiende) cuando se active el purupuru pack (el jumper pack es la ampliación de memoria de n64 macho), o algo así

Round 2:

jose estrada escribió: [looco] Ya cambie elled!!! :-O , pinte el ventilador :-O y puse led en ventilador, (no mas le falta rines 17 y facia anccha!!! [poraki] xDDDD

Ya cambié el led, pinté el ventilador, y puse un led en el ventilador[?], (nada más le falta ... MEEEEEEC!!

A ver chaval, en Chetehueque saben que coño significa esto?

fernando alonso escribió:no mas le falta rines 17 y facia anccha!!!

pd: el título también tiene cojones...
Nada supera al Perifericonde, lo siento... aunque lo de los 17 rines (voto por hacerlo moneda oficial de EOL en Compra-venta) tiene su aquel.
Ryo escribió:Nada supera al Perifericonde, lo siento... aunque lo de los 17 rines (voto por hacerlo moneda oficial de EOL en Compra-venta) tiene su aquel.

Un gritón de rineees

Imagen
Creo que el unico que me entendio fue Voz de los Muertos,(gracias amigo).

1.-Al decir led hi quise decir leds de alta intensidad 3.3volts

2.- si no se entiende lo que escribi, disculpas, ya que...
SABREIS los inconvenientes al escribir usando la DC y su teclado.

3.-lo de JUMP PACK eso cualquier wey lo sabe (noes ofensa) asi sele conoce al RUMBLE PACK (en america)al cartucho que hace temblar al pad de la dream.

4.-lo del led y ventilador lo realize siguiendo un tuto DE EOL QUE DECIA DREAMCAST ! Y si ..mi DC se ve de Pta madre!
con esa modificacion.

5.-lo de los RINES 17 Y FACIA ANCHA fue BURLA o CHISTEEE de un pndjo que me dijo: (una dreamcast tuning? no mames, ahora ponle espoiler , rines 17 etc) y si no lo entendieron ...ni modo
jose estrada escribió:2.- si no se entiende lo que escribi, disculpas, ya que... SABREIS los inconvenientes al escribir usando la DC y su teclado.

¿inconvenientes? si es un teclado de lo mas normal... ¿que inconvenientes son esos?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Scatsy escribió:
¿inconvenientes? si es un teclado de lo mas normal... ¿que inconvenientes son esos?

Es posible que use el teclado virtual de la DC.

Y la proxima vez que intentes hacer una gracia, procura que todos la cojamos, no solo tu.
Glamdirg escribió:
Es posible que use el teclado virtual de la DC.

Y la proxima vez que intentes hacer una gracia, procura que todos la cojamos, no solo tu.

?¿?¿?¿?¿ no he entendido lo último, y lo del teclado virtual te doy la razón aunque tampoco es un gran inconveniente, se escribe mas lento y ya está [looco]
jose estrada escribió:
5.-lo de los RINES 17 Y FACIA ANCHA fue BURLA o CHISTEEE de un pndjo que me dijo: (una dreamcast tuning? no mames, ahora ponle espoiler , rines 17 etc) y si no lo entendieron ...ni modo

no mas le falta rines 17 y facia anccha!!! <= sigo sin saber que significa, ni los mas expertos tuneros-mascachapas a los que he preguntado me lo han sabido decir.

pd: ahhhh, te bañastee...
José Estrada: Supongo que es por las diferencias lingüísticas entre España y paises de centro y sur de América. Al no usar esas expresiones, como "wey", muchas veces se hace imposible entenderlo ;) .
Scatsy lo ultimo no iba para ti [ok]

Y Rines es una marca de llantas, lo que vendria a decir que le calce unas llantas de 17"; pero aun asi, tiene la misma gracia que una patada en los cojones, osea, ninguna.
Que llantas ni que leches, los Rines son la moneda oficial de EOL desde ayer.

edito: lo de la facia anccha lo sigo sin coger...
Faccia Ancha, creo, que se refiere al parachoques o al ensanche para meterle ruedas mas anchas; de todas maneras, aun estoy esperando que me llegue mi diccionario latinoamericano Forero-Español.
exacto... amigo
facia= p a r a c h o q u e s anchoooo!!!!!
rines= llantas (rims alloy wheels en idioma gringo o yankeee)
pd. aunque soy mexicano yo si les entiendo sus chistes,, (leches, gambas etc.) bueno parece q no salen de gachupilandia...sin ofender. y ya para acabar esta discusion estupida, pues le pido al moderador que borre este post SI LOS FOROS DE EOL NO SON PARA HABLAR DE GRAMATICA U ORTOGRAFIA CABRONESSSS!
SI NO AYUDAS NO ESTORBEEEES!
-EL INCONVENIENTE DEL TECLADO DE DREAM ES QUE EL MODEN ES LENTO Y AL ESCRIBIR SE TARDA EN PONER LAS LETRAS ZOPENCO!!! [toctoc]

PEDI AYUDA SOBRE LEED S EN LOS CONTROLES DE DREAMCAST.

HA Y MIS RESPETOS PARA LOS QUE SI ME ENTEBDIERON! [tadoramo]
ahi, ahi, con respeto al personal... y sigo sin comprender que tiene que ver el escribir mas lento con no saber escribir.
Y encima se enfada, el unico problema que tienen el resto de foreros, es que NO TE ENTIENDEN, y lo unico que te piden es un poco de cuidado al escribir y que repases lo que escribes antes de darle a enviar.

El problema no es que seas mexicano, aqui tambien hay catalanes, vascos, gallegos etc y todos usan unas normas minimas de gramatica.

No te enfades, un saludo.

Edito: respecto a los led, lo mas comodo seria conectar el led al motorcillo que hable temblar el rumble de manera que cuando se alimente el motor, tambien se encienda el led. El problema es que tendras que dejar el rumble pack dentro del mando para siempre.
A ver, Jose Estrada, antes de nada:

¿Que coño tiene que ver el modem con que salga tarde lo que tu escribes? Si no recuerdo mal, el modem es solo para mandar el mensaje a internet, el teclado no va conectado al modem, por lo tanto, TU eres el que no sabe expresarse.

Me da igual que seas mexicano, tengo amigos chilenos (y todos sabemos que a esos, a palabras raras no les gana nadie) y se expresan mucho mejor que tu, el problema de los latinoamericanos que posteais en foros, es que usais vuestros tecnicismos y palabras inventadas o tomadas de otros idiomas (faccia es cara en italiano, si no me fallan mis conociemientos) eso sumado a que escribis sin un jodido signo de puntuacion.

exacto... amigo
facia= p a r a c h o q u e s anchoooo!!!!!
rines= llantas (rims alloy wheels en idioma gringo o yankeee)
pd. aunque soy mexicano yo si les entiendo sus chistes,, (leches, gambas etc.) bueno parece q no salen de gachupilandia...sin ofender. y ya para acabar esta discusion estupida, pues le pido al moderador que borre este post SI LOS FOROS DE EOL NO SON PARA HABLAR DE GRAMATICA U ORTOGRAFIA CABRONESSSS!
SI NO AYUDAS NO ESTORBEEEES!
-EL INCONVENIENTE DEL TECLADO DE DREAM ES QUE EL MODEN ES LENTO Y AL ESCRIBIR SE TARDA EN PONER LAS LETRAS ZOPENCO!!!

PEDI AYUDA SOBRE LEED S EN LOS CONTROLES DE DREAMCAST.

HA Y MIS RESPETOS PARA LOS QUE SI ME ENTEBDIERON!

Si te fijas bien, en todo tu texto hay solo 2 comas y encima las pones seguidas, sin tener en cuenta tus modales para tratar con alguien a quien estas pidiendo ayuda.

Y ahora voy a contestar a tu pregunta:

Para ponerle un led ESTUDIA ELECTRICIDAD.
Cerrado a peticion del autor.
20 respuestas