Como pongo lo de la 360 en mi firma?

Pos eso keria saver como poner lo de la 360 en mi firma pa ver los ultimos juegos jugados y eso gracias
Imagen
Imagen
A ver si eres este.

EDIT: Ahora ya lo tienes, si es ese tu profile, perfecto, si no, no tienes más que cambiar nombres.

Un saludo.

PD: Si me citas, no tienes más que copiar la parte de la imagen.
No habra algo semejante la la GameBoy Advance o otras consolas?

Thks!
evoluzzioNANDO escribió:No habra algo semejante la la GameBoy Advance o otras consolas?

Thks!

No sé a lo que te refieres con lo de la GameBoy, pero esto es lo que se usa para la X360.

Imagen

También tienes esta, por si te gusta más, además pesa menos que la otra que te he puesto.

Un saludo.
Macer_K escribió:
No sé a lo que te refieres con lo de la GameBoy, pero esto es lo que se usa para la X360.

Imagen

También tienes esta, por si te gusta más, además pesa menos que la otra que te he puesto.

Un saludo.

Na, me referia a que estos que has puesto son de x360 (eso lo habia captao, jejejeje) Y para saber si habia cosas similares para otras consolas.

Vamos, no ponerlo aqui, sino crear otras "gamecards" pero bueno, me colao en un hilo y he echo una pregunta un poco offtopic... Sorry...
[agggtt]
evoluzzioNANDO escribió:
Na, me referia a que estos que has puesto son de x360 (eso lo habia captao, jejejeje) Y para saber si habia cosas similares para otras consolas.

Vamos, no ponerlo aqui, sino crear otras "gamecards" pero bueno, me colao en un hilo y he echo una pregunta un poco offtopic... Sorry...
[agggtt]

A sirkon ya se le ha respondido, por lo tanto no creo que le moleste demasiado que se haga un off-topic (pero no puedo saberlo a ciencia cierta).

Sobre lo de la GB, hay firmas para juegos concretos, pero no tengo ni idea de cómo va, porque no tengo esa consola... pero las firmas que he visto por ahí de GameBoy son estas: (perdón a IndaHouse_Lee por copiarle su firma, pero es a modo de ejemplo):

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Esos gametargs de X360 son una tarjeta que mustra a los juegos que has jugado y los logros conseguidos en cada juego, así como algunos de tus datos (la zona donde juegas, una imagen representativa y poco más)

De momento, no lo tiene otra consola, hasta que salgan la nuevas.

Las de NDS, que son lasque ha puesto Macer, son códigos de los uegos para jugar con dicha persona, si no resuerdo mal, ya que yo tampoco tengo esa consola y no estoy seguro (que alguien me corrija si me equivoco).

Así que, básicamente, la respuesta es NO, no hay otros targs de otas consolas.... de momento.
Ok thks!

Creo que estas son echas con photoshop (o similares), siguiendo un "patron" para guardar una estetica, el caso es que me da palo hacerlas manualemente...

ahora es cuando la cago y hay algo... jejeje. pero segun pregunte una vez siguen el patron de las userbars

Thks!
NO CONSIGO ponerla :SSSS [lapota]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
sirkon escribió:NO CONSIGO ponerla :SSSS [lapota]

[*img]http://card.mygamercard.net/sig/sirkon.png[/*img]
quitas las * y ya esta
sirkon escribió:NO CONSIGO ponerla :SSSS [lapota]

Si me citas verás una parte de mi mensaje (en el que te pongo las imágenes) que empieza por "[url="... copialo y ponlo en el apartado de la firma; funciona igual que un banner.

[*url=http://profile.mygamercard.net/sirkon][*img]http://card.mygamercard.net/ES/mini/sirkon.png[/img][/url]

Un saludo.

PD: Quita los * y ponlo tal cual, así no te complicas la vida.
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)