como pongo los cables para arrancar el PC?xDDDDDD

[+risas] no si hasta me da verguenza preguntar esto,pero es que es al primera vez que lo hago y no me aclaro [+risas] ,resumiendo mi placa ASUS P4 S533-E a pasado a otro ordenador con una nueva carcasa,lo malo?es que no se donde va el boton del power ni nada de nada ^^u,he visto que hay un cable que pone POWER SW y reset SW,otro que pone led HDD y uno con el signo - y otro con el signo +(estos dos van enrrollados)y luego un cable anchote de varios colores que tiene 4 salidas........he probado ha ponerlos (mas o menos donde crei que podria ir.....crei xD)pero es que no me la quiero jugar mas por si el PC hace....BOOOOOOOMMMM!!!!!!!!!!!!,me podeis hechar una mano?es que no se como salirme de esta sin acudir al tecnico [+risas]

gracias eolianos ;)
pues tendras que exar un ojo al manual de la placa base q t dira en q pin corresponde cada uno de esos cablecitos q dices

Suerte :)
el problem es que dios sabe donde esta el manual ^^uuuuuuu si alguien sabe donde encontrar esa info que me la de porfa.

Thanks
mmmmmmmm yo en mi kasa tengo una asus p4p, p4c y p4s...creo que serán los mismos en las 3....
Mañana x la mañana si no tan contestao(o aun no las arreglao) pillo el librito y te los digo que ahora mismo no puedo [reojillo]

saludos!
pues.. fijate pero en casi todas las placas VIENE escrito por ejemplo HDD LED, el power s. Y todos estos... Vamos yo casi todas las placas que tengo en casa vienen... o sino entras en la pagina del fabricante y por ahí buscas la información... y fuera. DUDO MUCHISIMO que no la enceuntres.. o sino te arranca el ordenador.. prueba a hacer lo que hacemos en el batch pc mi colega y yo, cojemos un destornillador, vamos pegandolos cn los pins, asta que encienda el ordenador, y a partir de ahí vamos sacando los demás xD

así es la cosa, y así te la he contado...

un saludooo ZzzZZ :-)
muchas gracias kloro ;)

pues buen consejo marcys xD la verdad es que pone reset y power pero los pongo y na de na :( suda de mi [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] supongo que faltara algo mas no creo que se alla jodio la placa xD,almenos funcionaria algo digo yo:p

gracias
yo que tu se la llevaba a alguien que sepa.
yo ahora tengo un amd y no te veas lo que pase,para hacerle arrancar,se lo tuve que llevar a un tecnico.
ahora no se si se corre peligro al equivocarse de conecciones [idea]
intenta a cambiar de lao los cables, es decir el cabezal, si lo pones cn las letras para arriba, ponlo para abajo, prueba así y ya nos cuentas... es algo muy muy simpleeee

un saludooo ;-)
Hola no se si te servirá te dejo aki un enlace de la pagina de asus, el modelo es P4 S533, sin la "E" q mencionas al final xq no la encuentro. Del enlace te puedes bajar, su ultima bios, utilidades y lo q creo q te hace falta el manual :).
Espero haberte ayudado.

1 salu2

Uff se me olvidaba, es aqui
ok,muchas gracias a todos :D ahora pruebo todo esto y os cuento ;)

lo dicho gracias a todos :D

EDITO:
Ya arranca.......pero mal [mamaaaaa] no se olle ni el "pip" que hacen los PC´s al encenderse y en el monitor no aparece nada :( pero la corriente le llega,el ventilador de CPU funciona,asi que no se que pasa...me queda por poner el led del HDD y he visto un cable de la carcasa suelto...^^u es uno que tiene un led en un extremo y en el otro dos salidas una con el signo + y otra con el signo - , es de color negro y rojo......decidme que no me he cargado la placa porfa........
Ya arranca.......pero mal no se olle ni el "pip" que hacen los PC´s al encenderse y en el monitor no aparece nada pero la corriente le llega,el ventilador de CPU funciona,asi que no se que pasa...me queda por poner el led del HDD y he visto un cable de la carcasa suelto...^^u es uno que tiene un led en un extremo y en el otro dos salidas una con el signo + y otra con el signo - , es de color negro y rojo......decidme que no me he cargado la placa porfa........

Ya he encontrado el esquema de la P4S800 y le he hecho una foto, supongo que será el mismo esquema xq tb he mirado el librito de la P4P800deluxe y tiene el mismo esquema asi que será el mismo.... si aun quieres el esquema dime tu email o algo y t adjunto la foto(sq n tengo escaner xD)

Lo del pip, el monitor y lo del ventilador no tiene nada que ver con esos conectores... y lo del pip no te preocupes, x lo menos las 3 que tengo yo solo hacen pip segun los USB que tengas conectados(3 USB 3 pips) xD y lo del monitor será x otra cosa relacionada con el monitor o tarjeta grafica....
mas que placa parece procesador o fuente... prueba a encenderlo solo cn el hdd o sin el hdd tb, solo pon el power s. y el rest y fuera, o los que quieras.. pero yo los leds solo tengo el led del power y ya está... los demás no los quiero xD

enga suerte, un saludooo

edito: MIRA TB QUE ESTÉ BIEN PINCHADA LA GRAFICA ETC.. y todos los pci que tengas..

un saludoo
muchas gracias kloro :D si veo que no me aclaro te envio un MPpa que me mandes la foto :D

ok,marcys ahora lo mirare ;)

thanks a todos :D

EDITO:

Caballeros me alegra decirles que ya va!!!!!!!!!Incluso el led del HDD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] que triunfada :D

muchas gracias a todos de verdad :D
12 respuestas