¿Como pongo los switch del router de la oferta de Ya.com?

El asunto es que hoy le llego el router a mi novia, y se lo iva a instalar, pero por el poco tiempo que tenía (joder puto proyecto del ciclo [+risas] [+risas] ), y no tube tiempo de pararme mucho con el router (lo deje sin configurar :( ) primero no me di cuenta y lo tenia sin configurar, con lo cual al comprobar el router se me bloqueaba el pc, luego lo configure en la posicion 1 y se puso a comprobar el router, lo tuve que dejar asi, pero cuando llame pa ver si se configurara bien seguia comprobando :? :? despues de 1 hora y media ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Como sistema operativo tiene Win98SE
bueno despues de leer y releer el manual no encuentro el fayo por ninguna parte, la tarjeta está bien instalada, el router bien conectado (se ponen en verde el power y el lan1) y en rojo el adsl, pero cuando le doy a instalar y llega el momento de verificar se queda siempre con la barra andando para delante y para atras pero sin hacer nada mas :( ,los switch estan todos off como manda el manual, teneis alguna sugerencia sobre que puede pasar :? :? :?
mmmmmmmm que raro.... en que sistema operativo lo has instalado? por que no deberia de darte demasiados problemas, con ir aceptando las indicaciones que aparecen en pantalla y siguiendo el manual esta chupado, eso si, ponlo en monopuesto, o te va a dar un mal.
yo tengo abajo el 1 i el 4
arriba el 2 i 3
monopuesto y fona de PM
Bueno despues de 3 dias, na el router sigue igual, llega el momento d verificar y se pilla, o no empieza a verificar o se pone a verificar seguido, si saco el cable serie llega al final la barra y dice router no conectado :? :?, mañana lo traigo pa mi casa a probarlo aqui, he leido por ahi que para hacerle un reset al router ay que presionar reset y colocarle el cable de alimentacion justo despues y dejar el reset presionado 5 ¿minutos? o son segundos

Pruebo a configurarlo con algun otro programa, ¿cual? o llamo mejor a ya pa ver si es el router el que está mal
[QUOTE]Escrito originalmente por Skacha
[B]bueno despues de leer y releer el manual no encuentro el fayo por ninguna parte, la tarjeta está bien instalada, el router bien conectado (se ponen en verde el power y el lan1) y en rojo el adsl,........................

en rojo?? el adsl status???xq si es asi significa q no tienes conexion con tu dslan (al menos eso ocurre en el 812 de 3com)

para estar conectado debe estar en verde,y en amarillo intermitente cuando esta conectando con la dslan (cuando enciendes el router,si es q lo apagas)o cuando hay problemas de sincronia

por cierto el router dejalo siempre encendido yo llevo 15 meses y lo habre apagado 3 veces (o se corta la corriente electrica).......

salu2
5 respuestas