Como pongo mi PSP 3.90M33 con el TEMA normal?

Hola buenas,
pues eso, llevo sin tokar mi PSP por lo menos 6 meses porque la cruceta funciona fatal (a ver si la llevo a algun sitio a que me la miren...eske no puedo casi ni navegar por el XMB, tngo ke apretar superfuerte) bueno pues a lo que iba...tengo puesto un tema dedicado a la 360, con sus soniditos, sus pestañitas, bueno parace una XBportatil jejeje, pues es ke la kiero dejar con el tema predeterminado y no sé como se hace, si me tngo ke bajar ese tema o hay alguna opcion...

Ya ke estamos, cual es el ultim firm ke se le puede poner a la consola? y la puedo pasar directamente desde el firm ke tngo puesto o debo hacer algo raro?

Gracias y un saludo.
recmutuo escribió:Hola buenas,
pues eso, llevo sin tokar mi PSP por lo menos 6 meses porque la cruceta funciona fatal (a ver si la llevo a algun sitio a que me la miren...eske no puedo casi ni navegar por el XMB, tngo ke apretar superfuerte) bueno pues a lo que iba...tengo puesto un tema dedicado a la 360, con sus soniditos, sus pestañitas, bueno parace una XBportatil jejeje, pues es ke la kiero dejar con el tema predeterminado y no sé como se hace, si me tngo ke bajar ese tema o hay alguna opcion...

Ya ke estamos, cual es el ultim firm ke se le puede poner a la consola? y la puedo pasar directamente desde el firm ke tngo puesto o debo hacer algo raro?

Gracias y un saludo.

Pero el tema que tienes actualmente es un tema PTF o es de esos que installas en la flash 0 ??

- Si puedes installar la ultima version de CF con la version que tienes la 3.90 verdad >? la ultima version es la CF 5.02 GEN-A si no me equivoco :-|

Salu2
Chicoplay escribió:Pero el tema que tienes actualmente es un tema PTF o es de esos que installas en la flash 0 ??

- Si puedes installar la ultima version de CF con la version que tienes la 3.90 verdad >? la ultima version es la CF 5.02 GEN-A si no me equivoco :-|

Salu2

Puf eske no me acuerdo yo creo ke era de los ke se instalaban a saco [mad](puedo saber d alguna manera como es mi tema si de esos flash0 o de los otros?) Y como la actualizo desde la 3.90M33??? eske yo no tngo wifi,lo tndria ke hacer a mano...como? hay riesgo de actualizarla teniendo un tema como el ke tngo?
Installa el nuevo CF y se t quitara ese tema que tienes actualmente TUTORIAL : hilo_tutorial-actualizacion-directa-a-5-00-m33-4_1152435

Si tienes alguna duda sobre la installacion solo pregunta ;) :
Chicoplay escribió:Installa el nuevo CF y se t quitara ese tema que tienes actualmente TUTORIAL : hilo_tutorial-actualizacion-directa-a-5-00-m33-4_1152435

Si tienes alguna duda sobre la installacion solo pregunta ;) :

RESUELTO, eres un crack! gracias tio! ya solo me falta resucitar mi cruceta, joder me he dejao los dedo para llegar al USB mode xD, y cambiarle la carcasa frontal ke esta hecha mierda...
4 respuestas