como pongo mis juegos dentro de un discoduro externo?

Hola amigos del otro lado aver les explico y ahize el dowgrade a mi ps3 y tambien le meti el backup manager y ps
1.Como gravo mis juegos que tengo en el disco duro de mi ps3 a un disco duro portatil para pasarselo a mis amigos.
2. es posible tener backuos en un disco duro portatil y llearselos a mis amigos y pasarselos via usb
3.no entiendo muy bien eso de que si son de mas de 4gb? a caso no todos son grandes por ser blu ray
god of ar 3 pesa casi 40 gb ese seria imposible llevarselo a mi samigos o que tendria que hacer para copiarlo de mi ps3 a mi disco duro portatil y llevarlo a donde quiera?
es esto posible o como hace la gente de mucho lugares donde tu vas y tienen backups en discos duros y te lo pasan a tu ps3?
de antemano muchas Gracias espero respuestas prontas y los hilos de los tutos Gracias.
atila1094 escribió:Hola amigos del otro lado aver les explico y ahize el dowgrade a mi ps3 y tambien le meti el backup manager y ps
1.Como gravo mis juegos que tengo en el disco duro de mi ps3 a un disco duro portatil para pasarselo a mis amigos.
2. es posible tener backuos en un disco duro portatil y llearselos a mis amigos y pasarselos via usb
3.no entiendo muy bien eso de que si son de mas de 4gb? a caso no todos son grandes por ser blu ray
god of ar 3 pesa casi 40 gb ese seria imposible llevarselo a mi samigos o que tendria que hacer para copiarlo de mi ps3 a mi disco duro portatil y llevarlo a donde quiera?
es esto posible o como hace la gente de mucho lugares donde tu vas y tienen backups en discos duros y te lo pasan a tu ps3?
de antemano muchas Gracias espero respuestas prontas y los hilos de los tutos Gracias.

claro que s epuede desde el open manager apretando el boton O te copia los archivos al externo que ha de estar en fat 32 xD
OK MUCHAS GRACIAS PERO SI MIS JUEGOS PESAN MAS DE 4GB ACASO NO TODS PESAN MAS DE ESO ESO ES LO QUE NO ENTIENDO MUCHAS gRACIAS ?
en ese caso como haria para pasarlos tanks
para corregir el problema de los 4Gb usa el open split,un programilla para el pc para que el archivo que ocupe mas de 4gb lo parte en partes de un 1gb y ya entra en el disco externo.
Salu2
El tamaño de los 4 gigas no se refiere al total del juego, sino al de algun fichero, el juego puede ocupar 40 gigas pero si no hay ningun fichero mayor de 4 gigas no tendras problemas.
Utiliza Open Manager para pasarlos del HD interno a otro externo.
4 respuestas